Alimentos cancerígenos: Instituto Americano del Cáncer

imagen

WASHINGTON.- El Instituto Americano del Cáncer testifica que las enfermedades cancerígenas se podrían evitar. Aseguran que la variedad de cáncer se podría evitar. Los estudiosos suponen que el 60% a 70% de tumores se pueden prevenir mediante un cambio natural en la alimentación, abstinencia y manera de vivir. Esta fue la explicación autoritaria.
Nuestro tema es sobre los cambios en la alimentación normal, manera de vida, que no transforma su vida, pero que ayudará a mantenerlo alejado de toxinas, que elevarían la posibilidad de cáncer.
14 Alimentos que causan cáncer:
1-Latas forradas de BPA
Es encontrado en plásticos duros y núcleo pegajoso, se usa para latas. Los laboratoristas estudiaron en células y animales unen el BPA al cáncer, diabetes, impotencia y la gordura. No así en los enlatados que se diga que no contiene BPA, podría contener bisfenol-A (BPA), podría encontrarse el BPA en varios utensilios de plástico y algunos compuestos para dientes.
2- Los alimentos ahumados y curados.
Los nitritos y nitratos se usan como agregados para conservar la comida y no se dañe, pero ellos, además agregan color a las carnes. Al instante de cocinar los nitratos y nitritos se cambian en sustancias unidas con N-nitroso, en sustancias llamadas nitrosamidas y nitrosaminas. Las manipulaciones de N-nitroso están relacionadas como máximas peligrosas de cáncer.
3- OGM.
(Organismos Genéticamente Modificados) Es lamentable la forma en que los productos transformados en forma biológica han entrado a formar parte de las provisiones alimenticias tan impetuosamente poniendo en peligro la misma vida.
Por estos motivos los OGM debe ser eliminado.
4- Peces de piscifactoría
Según el señalamiento de Food and Water Watch, el pescado que es criado en piscifactoría tiene prominentes elevaciones de contaminación de químicos, que los peces de ríos, lagos y de mar, que se encuentran en su propio entorno. El agente productor del cáncer se conoce como PCB. Se debe a la demasiada población en ranchos de pescado, que se han vuelto expuestos a ampliar el uso de químicos para evitar la infección, pues son demasiado expuestos a contaminarse con piojos de origen marino, implicando que deben ser curados con pesticidas.
5- Carne asada a las brasas
Para encender la parrillera es necesario usar carbón o madera que contiene agregados en el proceso hidrocarburos aromáticos policíclicos o PHA.
La enfermedad se vislumbra cuando la grasa que sale de la carne cae en el fuego, originando el humo que es el tóxico peligroso, es quien permite la posible aparición de muchos propensos a padecer cáncer.
6- Aceites hidrogenados
Estos aceites son llamados grasas trans que son de procedencia vegetal que en el cuerpo se comportan como grasas rebosadas que en exceso aumenta el nivel de colesterol en la sangre.
Aunque es creado por el hombre, estos son de formación sintética, para uso culinario, que cuando se van ranciando es consumido por nosotros, se va convirtiendo en un peligro para vivir. Según médicos de la Escuela de Harvard las grasas trans progresan en el sistema de inmunología ocasionando la hinchazón al mismo tiempo que produce la enfermedad coronaria, diabetes, peligro cerebrovascular y otras infecciones incurables. A pesar de eliminar el químico productor, se usan otros para darle otra apariencia a la grasa cambiando esencia y olor del aceite.
7- Frutas y verduras que no son de origen orgánico
Las cosechas de tradición las desarrollan aplicando herbicidas, pesticidas y semillas transgénicas. Que pone en peligro su bienestar.
8- Palomitas hechas en microondas
Este tipo de palomitas contienen perfluoroalquilos, sulfonato de perfluorooctano (PFOS), ácido perfluorooctanoico (PFOA) para mantener la mantequilla en posición para rociar por en medio. Es cuando está caliente que los químicos penetran en las palomitas de maíz, y si se comen empiezan a contaminar la sangre. El PFOA se ha encontrado en relación con tumores en experimentos con animales (órganos mamarios, hígado, páncreas y testículos en ratas) como también el cáncer de próstata que es la mayor enfermedad causada según especialistas en PFOA.
9- Azúcar
Las células cancerosas se reproducen con mayor abundancia en azúcar o en sustancias azucaradas, como por ejemplo, carbohidratos, el pan, pastas, granos y en todos los derivados orgánicos. Si tu prioridad es eliminar el cáncer tienes que dejar de ingerir azúcar. Pero para las personas que quieren mantenerse saludables y mantienen en equilibrio su alimentación, consumen productos orgánicos, no están en peligro.
10- Azúcar refinada
Los estudiosos descubrieron conexión unida con azúcar y el nivel indeseable de grasa en sangre, alta peligrosidad para la enfermedad coronaria, nivel más alto de triglicéridos en la sangre, bajo nivel de HDL, afecta el crecimiento, disminuye la inmunidad, hincha articulaciones y muchas otras enfermedades. Transitan más rápido las células con tumor en azúcar.
11- Bebidas deportivas y sodas.
No es saludable tomar bebidas para hacer deporte, sodas y refrescos, ya que estas contienen azúcar, están teñidas, aceite vegetal bromado (es resistente al fuego), jarabe de maíz de elevada fructosa, aspartamo y variedad en producción química.
12- Proteína de soya aislada
El 90- 95% de los Estados Unidos consume soya desarrollada, que es utilizada para elaborar la proteína por separado, que se conoce como “Roundup preparado, que quiere decir que ha sido modificado de forma hereditaria para que resista herbicidas. Según indica la Asociación Dietética Americana, la proteína de soya llevará el anti –nutriente que tiene la posibilidad de hacer nacer o retardar el contenido corpóreo de transformar alimentos y tomar las sustancias que necesita el aparato circulatorio. La soya recibe un proceso industrial de limpieza con ácido en tanques de aluminio, éste material es intensamente dañino para el sistema de los riñones y los nervios.
13- Harina blanca
La mayoría de los granos comerciales son tratados con fungicidas a veces se llenan con pesticidas. Estos los recogen y guardan en depósitos que cubren con insecticidas. Los granos fueron procesados a elevadas temperaturas, rodillos a alta velocidad, óxido de cloro para lavarlo con gas de cloro, que es utilizado para blanquearlo, también para madurarlo. Terminando en forma de almidón sin sustancia alimenticia, abundante en veneno.
14- Alimentos preparados.
Las carnes procesadas tienden a ser altos en nitratos y nitritos, agregados que en grandes cantidades, pueden producir variedad en las enfermedades de estómago y variados tumores.
La mayoría de alimentos que son procesados son producto de harina blanca, azúcar, grasas, pinturas, fragancias y otros productos feos.
Los 14 alimentos que causan cáncer han sido presentados por el Instituto Americano del Cáncer. –
jpm

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios