Alfredo Martínez anuncia de ganar Alcaldía SDE consturirá nuevas obras

imagen
Alfredo Martínez y Cristina Lizardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este lunes que de ganar las elecciones  de mayo, su gestión abriría con un vasto programa de obras.

Dijo que incluirá la intervención de los cementerios, los mercados públicos y las zonas vulnerables en donde residen cientos de familias pobres.

Dijo que la nueva administración del Ayuntamiento de SDE dará prioridad a la recuperación de los cementerios porque la población quiere respeto y solemnidad por sus deudos.

“Tenemos que dignificar los campos santos, la gente desea que la administración municipal le preste las mayores atenciones a los cementerios y les de respeto a nuestros difuntos en ese aspecto”, dijo.

Dijo que su equipo de técnicos trabaja en la elaboración de un proyecto para  que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tan pronto él asuma como alcalde, inicie de inmediato la construcción de un nuevo y moderno cementerio municipal en la provincia.

Asimismo, anunció que el recuperará las zonas vulnerables de cañadas y suelos inundables en donde residen cientos de familias pobres de la provincia de Santo ]Domingo.

“La gente cree en mi porque sabes que soy solidario y cumplo con mi responsabilidad, y esta situación es una de mi prioridad. Tenemos que ayudar a las framilias más desvalidad que residen en zonas críticas de la provincia”, expresó.

Actividades

Martínez recorrió junto a la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, los barrios del poblado de San Luis, San Isidro, El Toro, El Bonito, El Almirante acompañado del presidente de la República, y candidato presidencial, Danilo Medina.

Mientras que en Los Mina, además de Lizardo, estuvo acompañado de los candidatos a diputado y regidores del municipio Santo Domingo Este.

Allí recorrieron los barrios Invi, Felicidad, Ambar, La Milagrosa, Alma Rosa, Cruz de Mendoza, Mi Hogar, Las Américas y otros.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
fernando
fernando
8 Años hace

Lo que tienen que hacer con urgencia es recuperar las zonas aledanas al mercado de Los Minas. Identificar con urgencia un lugar donde construir un mercado nuevo y buscar los fondos para iniciar esa obra. En Los Minas ni siquiera se re**** la basura, porque dizque los camiones no pueden pasar por las calles sin tumbar los alambres electricos y de comunicaciones. Los Minas necesita con urgencia una intervencion del gobierno, porque no creo que el Ayuntamiento este en condiciones para corregir tantos problemas. De manera que la responsabilidad que tendra el nuevo alcalde no es cosa de discursitos. Los… Leer mas »

Fernando
Fernando
Responder a  fernando
8 Años hace

Ahora que los candidatos estan en las calles, es el tiempo para exigirles soluciones. Presentarles propuestas, para que los candidatos hagan ofertas y que se comprometan a cumplir las mismas una vez ganen la posicion de alcalde. En Los Minas, hay que hacer lo que nunca se ha hecho.

EL GAVILAN
EL GAVILAN
8 Años hace

HASTA CUANDO EL PUEBLO DOMINICANO SEGUIRA SOPORTANDO HA ESTOS POLITICOS DEMAGOGO..

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
8 Años hace

la Masambula Cristina lleva cara de Machete porque tiene que gastar los chelitos que se ha robado,PORQUE NO ESTA’ EL RIFERO,y sabe que VAN A PERDER