Alexander Castro gana Copa Vitasalud de Fisiculturismo

imagen
En el centro, la señora Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud, al momento de entregar la copa al campeón absoluto Alexander Castro junto a Tony Peña R y John Arendzs, entre otros.

SANTO DOMINGO.- Alexander Castro ganó la XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, celebrada el pasado domingo en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino.

Asimismo, el Team Gurabo, Nutrición Deportiva, fue el triunfador por equipos, mientras que Marcos Félix, fue ganador absoluto de la categoría Menphysique; Carolina Solano, en bodyfitness y Dianny Terrero, en bikni.

Para ganar la copa absoluta del evento, Castro, se midió a los vencedores de las demás categorías de fisiculturismo sobre quienes triunfó, ya había vencido en su grupo, los pesados, en el que dejó en segundo a Manolo Félix, en tercero a Bermudo Antenor y en cuarto a Sócrates Alba.

Mientras que Félix, ganador absoluto en menphysique, triunfó en su categoría, la de más 6 pies de estatura, en la que fue segundo, Ricardo Rodríguez; tercero, Jonathan Checo; cuarto, Wilmer Báez y quinto, Víctor Posso.

Autoridades nacionales e internacionales de fisiculturismo y fitness, premian al equipo ganador, Gurabo Nutrición Deportiva.
Autoridades nacionales e internacionales de fisiculturismo y fitness, premian al equipo ganador, Gurabo Nutrición Deportiva.

La terrero, vencedora absoluta de la categoría bikini, ganó en su grupo, hasta 5.5 pies de estatura, donde llegó segunda, Wendy Ramírez; tercera, Michell Medina; cuarta, Betsi Arias; quinta, Fanny Bretón y sexta, Dalia Mordechay.

Carolina Solano, fue aboluta en bodyfitness, ya había vencido en hasta 5.4 pies de estatura, donde Paola Flores, fue segunda; Karla Demorizi, tercera; Lina María Valera cuarta; Nansy Ninoska, quinta y Magdalena Martínez, sexta,

La categoría menphysique para más de 40 años fue ganada por Güiber Matos, quien dejó en segundo a Martín Gabirondo; en tercero a Juan Carlos Araujo; en cuarto a Michael Peralta y en quinto a Alfredo Castillo.

El evento fue transmitido en vivo por MDLatino, el mismo lo auspició Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios