ALEMANIA: Consejo Zonas Francas realiza Foros de Inversión

imagen

ALEMANIA.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación celebró dos foros sobre inversión en el sector de zonas francas en las ciudades de Hamburgo y Stuttgart, como parte de su programa de promoción para el año 2015.

La actividad contó con la colaboración y coordinación de la Lateinamerika Verein de Hamburgo, asociación que agrupa las empresas alemanas de esa ciudad, con intereses y negocios en América Latina; y para el foro en Stuttgart, con la asistencia y contribución de Baden-Wuttemberg International, la Agencia Internacional para el Desarrollo Económico y la Cooperación Científica de esa región de Alemania.

La misión dominicana fue encabezada por Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas; Rodolfo Wehe, presidente de Laboratorios Rowe; Héctor Tamburini, del Puerto Multimodal, y Carlos Flaquer, del Centro Logístico Caucedo.

Los asistentes al evento recibieron informaciones sobre los incentivos para las empresas que operen bajo el régimen de zonas francas, así como las facilidades ofrecidas por el Puerto Multimodal y el Centro Logístico Caucedo

jt/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios