“Alejo Bachata”: cine criollo hecho en Nueva York.

imagen

Alejo Bachata es el próximo filme del género drama que veremos en cartelera en la República Dominicana, una producción criolla realizada en Nueva York.
Sinopsis: Alejo, quien es personificado por el actor Manny Sanz y la actriz Daya. S. Robles, como Maritza, esposa de Alejo, buscando una vida mejor, viajan ilegalmente a Nueva York. Al llegar, su sueño se convierte en pesadilla cuando Javier, el primo de Alejo y responsable del pago a los traficantes de ilegales, no tiene con qué pagar. Roberto, el organizador de los viajes ilegales, enojado por la posibilidad de no cobrar el dinero, une fuerzas con Michael, líder del tráfico ilegal de mujeres y prostitución. Los mafiosos toman acción contra Javier, enviándolo a la cárcel, y en contra de Alejo, por lo cual raptan a Maritza y la forzan a la prostitución.Alejo, agobiado por la falta de su esposa y frustrado por la impotencia de rescatarla, acepta participar en un concurso de bachata, cuyo premio a la pareja ganadora es suficiente para satisfacer la deuda y rescatar a su amada esposa. Desafortunadamente, Alejo no sabe bailar bachata por lo que se esfuerza hasta el delirio para aprender y competir.
Otros actores que participan son Lina Beltré, Stewart Villilo, Izzy Ruiz, Manny de la Cruz, Pedro Zorrilla, Rafael Marin, Mireya Reyes, Jotan Afanador, Arisleyda Lombert, entre en otros. Tanto éstos como los técnicos son recursos dominicanos, radicados en la ciudad de Nueva York, dan pasos en el mundo del séptimo arte, que cada vez más cobra vida y sigue creciendo en la República Dominicana.
El próximo lunes 26 de este mes el crew, cuya producción y guión es de Rafael Paulino y Claudio Peña, como director, tendrán un encuentro con los medios de comunicación, en el Vittoria Restaurant y Bar, ubicado en la avenida Sarasota esquina Winston Churchill, Local A5, de la Plaza Universitaria, para dar a conocer los detalles de esta realización.
sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios