Alejandro Montás juramenta jóvenes en movimiento «Amigos de Danilo»

imagen
Alejandro Montás durante el acto de juramentación.

Santo Domingo, 10 feb (EFE).- Alejandro Montás, presidente del movimiento «Amigos de Danilo», juramentó a cientos de jóvenes en la circunscripción número 1 de esta capital en apoyo al presidente Danilo Medina, según informó esa agrupación en nota de prensa.

Montás explicó, en ese sentido, que los nuevos peledeistas son en su mayoría jóvenes nuevos votantes y los que faltan están integrados a nivel nacional porque reconocen que Medina es un presidente capaz, honesto y trabajador.

Afirmó que estos jóvenes van aportar miles de votos para la candidatura del actual presidente y el PLD en esa demarcación del Distrito Nacional, lo que garantizará el triunfo de esa organización en la primera vuelta con más de un 60 por ciento.

Los mismos fueron juramentados por Alejandro Montás, durante el acto llevado a cabo en el club Los Pica Piedra del Ensanche Quisqueya.

En la actividad, estuvieron presentes dirigentes comunitarios, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, concluyó la nota.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TIONI
TIONI
8 Años hace

entonces no jodan tanto dejen las cosas asi si lo saben, por que patalean entonces?

CEVOTIVIO
CEVOTIVIO
8 Años hace

ES BIEN SAVIDO QUE USTEDES TIENEN BILLETES PARA COMPRAR LOS 8MILLONES DE VOTANTE Y LE SOBRA DINEROS. EL MIEDO ES TAN GRANDES
QUE SI SUMAN TODOSLOS VOTOS DE SUS ALIADO Y SECTOR EXTERNO DANILO
TENDRA 10 MILLO9ES DE VOTOS., LEONEL NO TENDRA QUE HACER CAMPANA
POR DANILO.