Alejandrina Germán resalta labor de comisiones PLD

imagen
Alejandrina Germán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para cuando se reúna el Comité Político del PLD las diferentes comisiones designadas por ese organismo  presentarán el informe encomendado en torno a temas esenciales para la vida orgánica partidaria.

Así lo informó  Alejandrina Germán, quien encabeza dos de las comisiones designadas al inicio de mes por el organismo ejecutivo del PLD;  una para tratar los esquemas de aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y una segunda para abordar el tema disciplinario, a propósito de violaciones de preceptos internos del PLD.

“Cuando se convoque al Comité Político, sendos informes ya estarán listos” declaró Alejandrina Germán a los medios de comunicación,  apuntando que llevan ya varias reuniones y encuentros de sub Comisiones.

Junto a Germán forman estas comisiones Miriam Cabral, Cristina Lizardo, Radhamés Segura y Franklin Almeyda para tratar los esquemas de aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, y estos mismos integrantes, junto a Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales para el tema disciplinario.

En la pasada reunión el Comité Político acordó reunirse el primer lunes de cada mes lo que hace suponer de una convocatoria para el lunes primero de agosto.

En cuanto a la comisión coordinada por Temistocles Montás para completar los bufetes directivos en el Congreso y los voceros y vicevoceros de las bancadas, se espera una convocatoria a los legisladores electos.

Sobre comisión para abordar el tema de la Ley de Partidos y modificación a la Ley Electoral, que coordina Rafael Alburquerque se ha reunido varias veces y envió el lunes último una representación para discutir el Proyecto de Ley de Partidos con las agrupaciones políticas en un diálogo convocado por Monseñor Agripino Núñez Collado.

“Hemos recopilado todos los documentos que tienen que ver con la aplicación de las Resoluciones del Congreso. Llevaremos un informe al Comité Político” declaró Alejandrina Germán con relación a las diferentes resoluciones aprobadas en el  Octavo Congreso Ordinario.

En lo relativo a las medidas disciplinarias Alejandrina Germán adelantó  que harán las propuestas para que se presenten las acusaciones de las violaciones identificadas acorde al Reglamento de Disciplina y Ética

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios