Alejandrina espera congresistas actúen con mesura ante Ley de Partidos

imagen
Alejandrina Germán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La miembro del Comité Político del PLD, Alejandrina Germán,  dijo estar esperanzada de que los congresistas adopten la decisión que más convenga al país, en lo relativo al  Proyecto de Ley de Partidos Políticos, aprobada en primera lectura en el Senado.

“Espero que los legisladores actúen con la suficiente  mesura, tranquilidad y desarrollo político y adopten la decisión que más convenga al país y al fortalecimiento del sistema de partidos en República Dominicana, que es la preocupación fundamental”, manifestó.

La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), aseguró que las divergencias surgidas en esa organización por los criterios diferentes en torno a la Ley de Partidos no generarán una división a lo interno del  PLD.

“No creo que dirigente alguno de nuestra organización estén dispuestos a jugar con el futuro de nuestro Partido, provocando una división. La unidad seguirá. Podemos tener posiciones diferentes, pero el Partido se mantendrá unido”, dijo tras participar en el diplomado sobre Geopolítica y Relaciones Internacionales, organizado por el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch con  Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Comparte:
  • aaaFreno A Los Delincuentes

    Eso dependen Doña…. Porque es evidente que Danilo llegó al gobierno lleno de rencor contra Leonel hasta el punto que consintió el Quirinazo……. El Palacio está 24/7 en su proyecto de reelección

    El asunto es que desde el Palacio se pretende cerrarle las puertas una vez más a Leonel y para ello han puesto en marcha estrategias y acciones que van más allá de la locura..

    Entonces, conociendo Leonel esa realidad, va a permitir que una locura y ambición desmedida en contra suya pase sin que él responda? Que el palacio se salga con la suya (sabiendo que es por él) y que luego el se sume a ese proyecto y trabaje una vez por una reelección ( solo por él) disque por la unidad del partido ?

    NO LO CREO SEÑORA

  • aalinareyes

    Esta senora hablando de mesura! Y ella conoce esa palabra? Si es asi, entonces por que no la uso cuando estaba en la Secretaria de Educacion, cogiendo cuartos a dos manos! Ahi fue robo sin medida y sin mesura!

  • Hi Camilo

    No creo que se este jugando con el futuro de la corporación mafiosa llamada PLD, se esta jugando con los intereses personales da la facción de Danilo Medina, el PLD esta mas roto que un pantalón de lo que están de moda en la actualidad, esa división es una avalancha pendiente abajo que nadie la detiene rumbo a abismo, ahora esta señora se debe alejar de los medios para descansar de ese rostro que produce vomito y diarrea.