Alcántara y Rodríguez coronan campeones Torneo Golf FARD

imagen
Luís Napoleón Payán Díaz y su esposa, Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, entregan a Francisco Michelli Vicioso, Vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana, uno de los reconocimientos otorgados a personalidades.

LA ROMANA. En el marco de las festividades del 70 aniversario de su fundación, la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales, celebraron su “VII Torneo de Golf FARD”, en el campo Dye Fore de Casa de Campo, La Romana, con la participación de cientos de jugadores amantes de este deporte.

La justa deportiva tuvo como finalidad recaudar fondos para el conjunto de actividades que desarrolla el Comité de Esposas de la FARD.

El evento fue dedicado a Alfonso Paniagua, colaborador con el comité, quien agradeció la distinción. Al mismo tiempo, exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas a continuar protegiendo la Patria y siendo ejemplo del pueblo dominicano.

La actividad estuvo encabezada por el mayor general Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y lapPresidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Elida Pichardo de Payán.

También estuvo presente el Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, y su esposa Lesby Lizardo de Paulino, así como los altos mandos militares de la PN.

Luego de agradecer el respaldo al evento, Payán Díaz, dijo que el 70 aniversario representa una fecha memorable y que por ello, se han venido realizando un conjunto de actividades que iniciaron a principios del mes de enero de este año.

Asimismo, valoró el apoyo recibido de todas las empresas patrocinadoras e invitó a disfrutar y compartir del encuentro.

La premiación

Jesús Alcántara y Smeling Rodríguez, del Ejército de República Dominicana, tuvieron el mejor score gross, con 67 golpes. Mientras que, los premios de campeones netos en A, B y C, fueron para los hermanos Olivo, Ramón y Antonio; César Molina – Álvarez Herrand, con igual cantidad de golpes y hermanos Dominici (Kevin y Edwin), las tres parejas con 65 golpes cada uno.

Los subcampeones se lo llevaron Carlos Aguilera y Mary Ledesma, 66 golpes; Martín Rivas y Manuel Pérez, 66 impactos. Así como, Ramón Aguilera y Joel Aguilera, consiguiendo 69 golpes, en A, B y C, respectivamente.

Lograron los premios de tercer lugar Héctor Lizardo y Alejandro Santos, 67 golpes (A); la mezcla de Juan José Núñez y Jean Paul Valdez, 66 impactos (B) y Eugenio Geraldino y Ronald Rodríguez, se impusieron con 70 golpes (C).

Los premios especiales fueron para Gilbert Cruz y Fernando Villanueva, con el drive más largo y acercamiento a bandera, en los hoyos 18 y 6, respectivamente.

Esta actividad contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

of-am

Comparte: