Alcaldía SDN, Obras Publicas y Medio Ambiente intervienen sectores cercanos a Duquesa  

imagen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte y los ministerios de Medio Ambiente y Obras Publicas iniciaron los trabajos de acondicionamiento ambiental y fumigación en los sectores aledaños al vertedero de Duquesa.

 

Un amplio operativo de cuneteo y limpieza fue desplegado en los sectores El Casabe, Jacagua, Duquesa y Los Pinos, entre otros, y se trabaja en las orientaciones de lugar para iniciar con la fumigación integrar de la zona los días miércoles y jueves de esta semana para eliminar ratas, cucarachas, mosquitos y otras plagas que afectan la salud de quienes allí residen.

 DUQUESA

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, junto al alcalde René Polanco, se comprometieron la semana pasada a trabajar de inmediato con los reclamos de las comunidades cercanas al vertedero de Duquesa, luego de una reunión en la que decenas de dirigentes comunitarios de esos sectores les presentaron los problemas que les afectan.

 

«Para ello se ha integrado el Ministerio de Obras Públicas quien junto al ASDN intervendrá algunos de estos sectores con obras de habilitación y asfaltado de calles, saneamiento de cañadas, así como otras prioridades que existen en la zona»,indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

 

Los sectores a intervenir son: Los Casabes; Profesor Juan Bosch; Jacagua; Barrio Nuevo, Las Casas; Los Pinos de los Casabes; Los Mameyes; y Rogelio Fernández, el 25 de Febrero y el  Indri, entre otros.-

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios