Alcaldía del Distrito Nacional inicia un «gran operativo limpieza»

imagen
Durante la jornada, la cual comenzó en la esquina de las calles Josefa Brea esquina Padre Castellanos, fueron utilizados más de 40 camiones

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó este domingo lo que denominó como «un gran operativo de limpieza» en barrios de la circunscripción 3 de esta Capital.

Durante la jornada, la cual comenzó en la esquina de las calles Josefa Brea esquina Padre Castellanos,  fueron utilizados más de 40 camiones recolectores de residuos sólidos, diez unidades del Cuerpo de Bomberos y más de veinte camiones de limpieza, entre ellos compactadores y volteos.

David Collado limpieza 1Collado dijo que el operativo es una muestra de lo que será la actual  gestión. “Nuestros escritorios estarán en las calles, los míos, los de la vicealcaldesa y los regidores, con el  convencimiento claro de que la ciudad es la gente y la gente es la ciudad,” agregó.

Manifestó que en el Distrito Nacional se inicia un cambio y resaltó que en el Ayuntamiento «una vieja época termina y una nueva inicia, con una administración cercana, humana y apegada a la gente, resolviendo los principales problemas de la ciudad”.

Dijo que trabajará por los munícipes de una manera colegiada con los regidores perremeístas, reformistas, peledeístas y de todos los partidos representados en el ADN.

Collado estuvo acompañado del diputado Alfredo Pacheco, la vicealcaldesa Digna Reynoso de Pacheco, decenas de regidores de los diferentes partidos políticos, el jefe de la Policía Municipal, general Manuel Antonio Lachapelle del Rosario y el  nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios