Alcaldía celebrará Carnaval SDE 2017

imagen
El alcalde Alfredo Martínez tras hacer el anuncio del carnaval.

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Alfredo Martínez anunció la celebración del Carnaval Santo Domingo Este en su versión 2017 con premios ascendentes a un millón de pesos.

Martínez dijo que el evento se desarrollará en la avenida España y el Malecón de este municipio, los días 12, 19 y 26 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde.

Indicó que un gran equipo trabaja en sus preparativos con el objetivo de brindar a la población los desfiles con las comparsas más vistosas, coloridas y novedosas de todos los tiempos.

Agregó que la identidad cultural de los pueblos hay que promoverla y mantenerla, siendo la celebración del carnaval el mejor escenario para tales fines.

“Nos abocamos a celebrar nuestro carnaval, donde se pone de manifiesto un derroche de colorido, magia, alegría, entusiasmo, júbilo, creatividad y lo mejor del arte popular, a través de las iniciativas de nuestros munícipes, por lo qué, garantizamos este evento será para el disfrute de toda la familia”, resaltó.

La Reina del Carnaval Santo Domingo Este 2017 será la merenguera Marcel, mientras que el Rey Momo  Osiris Perdomo, un destacado carnavalero de larga data y orgullo esta demarcación.

 Durante la celebración del certamen actuarán los artistas urbanos Mark B, Vakeró y El Alfa, la merenguera Miriam Cruz, y los salseros Sexapeal y Chiquito Team Band.

Personajes alegóricos a la festividad estarán presentes en los tres domingos de celebración, Diablos Cojuelos, Róbala Gallina, Califé, Guloyas, Los Indios, Los Tiznaos, Los Alí Babá, Los Monos, entre otros, brindando al carnaval variedad, vistosidad y una amalgama de colores y fantasía.

 En este 2017 contará con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo de Claro, La Sirena y TropiGas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios