Alcalde Bill de Blasio inaugura 5ta. Copa Béisbol David Ortiz

imagen

NUEVA YORK.- Con la presencia del alcalde esta ciudad, Bill de Blasio, actual alcalde de Nueva York, fue inaugurada la 5ta. Copa de Beisbol “David Ortiz”, que cada verano organiza la Fundación Dominicana de Deportes en NY.

Al evento, realizado en el Heritage Field, ubicado al lado del Yankee Stadium en El Bronx,, asistió también el propio Ortiz, estelar de los Medias Rojas de Boston; el senador estatal Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y el doctor Rafael Lantigua, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera.

Daniel –El Quemaíto- Reyes, presidente de la FDDNY,  dijo que esta vez se está rindiendo honor al doctor Lantigua, con la dedicación de este evento.

Manifestó que por su impulso y apoyo al deporte se le dedica este importante evento. Recordó que Lantigua es vicedecano en la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia, miembro de la Comisión para la Reforma de Salud de Nueva York, y quien fuera director de servicios a pacientes externos del hospital Presbiteriano, donde actualmente ejerce como médico general internista.

Daniel –El Quemaíto- Reyes, presidente de la FDDNY,  dijo que esta vez se está rindiendo honor al doctor Lantigua, con la dedicación de este evento.

En el acto David Ortiz recibió reconocimientos del senado estatal, entregado por Espaillat; del concejo municipal, a cargo de Rodríguez y una placa de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc.

Mientras el doctor Lantigua, recibió un reconocimiento del concejo municipal y una lujosa placa de la FDDNY.

De Blasio, dio crédito y felicitó a Reyes por el trabajo comunitario que viene realizando a favor de la juventud en la ciudad. Lo mismo dijo de Ortiz, coronándolo como un íncono del béisbol. También la valiosa figura del médico Lantigua.

Ortiz dio crédito a Quemaíto Reyes, y los demás miembros de la FDDNY por organizar y tener el poder de convocatoria de este tipo de evento.

Dijo que se siente muy agradecido de la FDDNY por tomarlo en cuenta, en este evento que llega a su quinta versión. “Gracias, muchas gracias a todos”, dijo.

La justa que se realizará por varias semanas, cuenta con el apoyo oficial de NewYork-Presbyterian Amblatory Care Network. Participan 34 equipos de ligas de la ciudad, con jugadores en edades de 4 a 18 años.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios