Alburquerque ve importante PLD respalde gestión de gobierno de Danilo Medina

imagen
Rafael Alburquerque.

 

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Alburquerque, consideró que en la actualidad lo más importante para esa organización es respaldar al gobierno del presidente Danilo Medina y mantener la unidad y disciplina partidarias.

“Si eso se logra,  no me cabe la menor duda de que en el 2020 vamos a continuar recibiendo el apoyo del pueblo”, expuso Alburquerque en una entrevista publicada en Vanguardia del Pueblo Digital,  órgano informativo oficial del PLD.

Auguró un futuro promisorio para el PLD y dijo que desde el año 2004 hasta ahora el país ha tenido gobiernos peledeístas que han logrado la estabilidad macroeconómica y le han permitido crecer. “Hemos avanzado fuertemente en algunos renglones como educación, todos esos logros son garantía de que el Partido de la Liberación Dominicana siga en el poder en el año 2020”, agregó.

“Los pueblos son muy inteligentes, aquí no hay crisis económica y se pierden las elecciones cuando usted hace un mal gobierno y cuando se hace un gobierno, medianamente bueno, y en este caso es un gobierno excelente, difícilmente el pueblo quiera sacarnos del poder”, añadió.

Aburquerque también consideró como otro reto importante lograr que la cantidad se convierta en calidad en el Partido de la Liberación Dominicana, destacando que esa fue siempre la regla de oro.

“Desgraciadamente se ha perdido un poco la calidad y tenemos que retomar eso, pero no es volver al pasado, porque el pasado ya es el pasado, pero si lograr que los métodos de trabajo se respeten, que se luche por una causa, por programas objetivos, no es solamente ir a las elecciones para tener un cargo, sino porque tenemos objetivos que alcanzar, aspiraciones que tenemos que traducir en realidad”, indicó.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios