Albert Pujols llega a 500 jonrones

imagen
Albert Pujols

WASHINGTON — El dominicano Albert Pujols bateó el martes el jonrón 500 de su carrera, el segundo cuadrangular del partido ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park de la capital.
El toletero dominicano había desaparecido la bola en su primer turno al bate para quedar a un solo disparo del codiciado número.
El inicialista de los Angelinos de Los Ángeles sacó la bola del parque con dos compañeros a bordo en la primera entrada contra el derecho Taylor Jordan.
Fue el séptimo jonrón de Pujols en la temporada, la cifra tope en ambas ligas mayores y la mayor cantidad del futuro miembro del Salón de la Fama en el primer mes de la temporada desde que se unió a los Angelinos hace tres años.Pujols ha sido extremadamente exitoso en el Nationals Park.
En esta misma instalación bateó su jonrón 400 el 26 de agosto del 2010 y totaliza ocho cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en apenas 14 partidos.
Pujols, de 34 años y con una carrera de 14, se convierte en el jugador número 26 de las Grandes Ligas en conectar 500 vuelacercas de por vida.
of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios