AirEuropa, Pantoja, Cibao y Barcelona clasifican en LDF

imagen
El español Jorge Martín fue la inspiración del equipo sancristobalence, anotando dos goles, mientras que el jugador de Ghana Dennis Agyekum sumó otro para el 3-0.

SAN CRISTÓBAL.- El onceno AirEuropa San Critóbal alcanzó su clasificación a la siguiente ronda de semifinal, luego de obtener un triunfo 3-0 sobre Cibao FC, en un partido correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El español Jorge Martín fue la inspiración del equipo sancristobalence, anotando dos goles, mientras que el jugador de Ghana Dennis Agyekum sumó otro para el 3-0.

De esa manera, AirEuropa San Cristóbal se une a Cibao FC, Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, como los cuatro equipos que alcanzan clasificar para la siguiente ronda de semifinales del torneo LDF Banco Popular 2016.

AirEuropa San Cristóbal tiene ahora 28 puntos como resultado de 7 partidos ganados, 7 empates y 3 derrotas.

En tanto que Cibao FC que está clasificado para la siguiente fase, tiene 10 victorias, dos empates y 5 reveses y sigue con 32 en la punta de las clasificaciones.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles, aunque el equipo local (AirEuropa San Cristóbal) tuvo mayor dominio del balón, la definición vino en el tiempo complementario.

El primer tanto de Alonso fue marcado en el minuto 70 con un tiro libre desde unos 40 metros que se fue al fondo de la red, provocando gran algarabía de los fanáticos que llenaron las gradas del Estadio Panamericano de aquí.

Después, en el minuto 78 vino el tanto marcado por Agyekum, en una jugada individual emprendida por el centro del terreno que definió bien el atacante local. Fue el tercero para el jugador.

Alonso fue el protagonista del tercer tanto que sentenció el triunfo de AirEuropa San Cristóbal. Tomó un balón poco después de media cancha, burló a varios defensas y luego también dejó atrás al arquero de Cibao FC que salió a achicar y envió el balón al fondo de la red, ante los vítores del público. Con las dos dianas de este domingo el español llegó a seis.

“Nadie lo iba a decir que estaría aquí. Es un orgullo jugar para este club y darle la clasificación al equipo de San Cristóbal”, declaró un emocionado Alonso a la televisión luego de terminado el partido.

En este partido, el equipo AirEuropa San Cristóbal ha mostrado gran progreso, mostrando un juego eminentemente técnico.

Con sus tres goles, San Cristóbal lleva 30 dianas y es líder colectivo por equipo entre los clubes de la LDF Banco Popular.

El primer partido entre San Cristóbal y Cibao FC terminó igualado a tres goles por bandos.

Delfines del Este derrota a Atlético Vega Real y lo dejan fuera de la clasificación

LA VEGA.- El equipo Delfines del Este consiguió este domingo su segunda victoria tras vencer 1-0 a domicilio al Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Olímpico de aquí.

 Delfines del Este marcaron su primer y único gol del partido en el minuto 44.

Un balón centrado desde la esquina izquierda fue levemente rozado por el colombiano John Charría  “El Mago”, quien se encontraba situado en el primer palo. La pelota fue a dar al segundo poste y entró a la portería defendida por el Atlético Vega Real. Fue el segundo gol para el Charría.

 El primer tiempo terminó así con ventaja de 1-0 para Delfines del Este.

En el segundo período los vegano vinieron con mayor ímpetu, con varias llegadas claras de gol, pero no pudieron materializar tanto.

 En una de ella, con el portero de Delfines del Este vencido y con posesión del balón frente a la portería, no pudieron terminar la jugada.

 Delfines del Este consiguen así su segunda victoria con dos empates y 13 encuentros perdidos y ahora suman 8 puntos, aunque está fuera del alcance de llegar a la clasificación.

 De su lado, el Atlético Vega Real ha ganado seis partidos, empatados cuatro y perdido siete, quedando con 22 puntos y de esta manera se quedan fuera de los primeras cuatro plazas.

 Gol de Luis Ramírez da un triunfo a Barcelona Atlético

SANTO DOMINGO.- En espectacular zapatazo de Luis Ramírez dio una victoria 2-1 a Barcelona Atlético sobre Bauger FC, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esta victoria lleva al Barcelona Atlético a la primera posición del torneo, ahora con 35 puntos.

El gol de Ramírez (su primero de la campaña) se produjo en el minuto 87 del partido, cuando cobró una falta de más de 30 metros de distancia de la portería defendida por Wilson Abreu, quien estaba un tanto adelantado. El tiro fue directo al fondo de la red.

Barcelona a 49 minutos del encuentro empataron el juego a un gol por bando, con un tanto anotado por Anderson Arias, que ahora se coloca como líder de los goleadores con 10 dianas.

Bauger FC consiguió irse al descanso con ventaja mínima de 1-0, luego que en el minuto 27 anotara un gol.

El mismo se produjo cuando Luciano Copetti cobró una falta fuera del área y Bony Pierre logró el balón para producir un zapatazo que se convirtió en gol. Fue el sexto tanto que consigue Pierre en el torneo.

Ahora el equipo Barcelona Atlético, que ya tiene asegurado un puesto para las semifinales, tiene 10 ganados, 5 empatados y dos perdido y suma 35 puntos, pasando a encabezar la tabla de clasificaciones.

Bauger FC ha logrado 18 puntos después de 17 fechas del torneo, productos de cinco triunfos, tres empates y 8 perdidos.

El partido debió iniciar 30 minutos después de la hora programada, debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial que es usado en el torneo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios