Air Europa bautiza Boeing 787 Dreamliner con el nombre de Julio Iglesias

imagen

MADRID.- Air Europa bautizó su segundo Boeing 787 Dreamliner con el nombre de Julio Iglesias, para rendir homenaje al cantante español, ganador de los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy, World Music Award y el Premio Billboard, entre otros.

En nota de prensa también se informó que Miami y Nueva York serán las nuevas rutas de Air Europa desde Madrid, a partir del 20 de septiembre de este año y durante toda la temporada invierno.

Según la aerolínea la decisión fue adoptada por el incremento de la demanda de Air Europa en esos destinos estadounidenses, que en los primeros tres meses del año han registrado un incremento de un 12%.

La aerolínea conecta la capital española con Miami con el nuevo Boeing 787 Dreamliner-Julio Iglesias, y al final del año lo hará en la ruta a Nueva York.

Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional -Área Caribe de Air Europa Explicó que desde el pasado 23 de abril la aerolínea Delta vuela en código compartido con el primer Dreamliner suscrita, en ambas rutas.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios