Air Century inicia vuelos regulares hacia Haití

imagen

SANTO DOMINGO.- La aerolínea dominicana Air Century iniciará sus operaciones de vuelos regulares Republica Dominicana – Haití desde el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer (JBQ) al Toussaint Louverture (PAP), de Puerto Príncipe.

Los vuelos serán realizados en aeronaves SAAB 340B con capacidad para 34 pasajeros y en aeronaves British Aerospace Jetstream.

A través de la nueva plataforma web www.aircentury.com, los clientes podrán reservar sus boletos hacia los destinos regulares que operará la aerolínea, a los cuales próximamente se adicionará Santiago de Cuba.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
8 Años hace

Me parece muy bien. Cuando se construya el muro fronterizo, TODO aquel que quiera viajar desde Haití hacia la República Dominicana, tendrá que hacerlo por avión. De esa forma nos aseguraremos de que tengan documentos de identidad, pasaporte biométrico provisto del visado dominicano, pasaje de ida y vuelta, tomar sus huellas dactilares, que paguen impuesto de turismo, conocer el motivo de su viaje, que estén localizables durante su estadía en el país y verificar que regresen a su país una vez concluida su estadía.

Carlos McCoy
Carlos McCoy
8 Años hace

Air Century debería considerar establecer vuelos internos e incentivar el turismo. Sería muy conveniente viajar desde Santo Domingo a Barahona, Pedernales, Monte Cristi Samana etc. Como todos los negocios, al principio no será muy lucrativo, pero una vez se establezca la costumbre, comenzará a generar buenos beneficios. Muy pocas personas se les ocurre ir de fin de Semana, por tierra, a Dajabón por ejemplo. Pero sería muy distinto ir en avión.

JC
JC
8 Años hace

Por lo torpes, lerdos, analfabetas, ignorantes y discriminadores que somos, nunca avanzaremos como nacion. Haiti es un magnifico Nicho de Mercado el cual casi nadie lo explota por no rebajarse. Oye nuestra mentalidad.

Franklin Martinez
Franklin Martinez
Responder a  JC
8 Años hace

Se ve que nunca as visitado a ese desbaratado pais te lo dice alguien que a viajado alli tres veces.. ese pais es una zona de desastre completo y la seguridad no existe en cualquier momento que estas en publico eres blanco de ser macheteado sin razon alguna y mas si eres Dominicano… no lo digo por odio a los Haitianos ni al pais porque las veces que e visitado es por amistades Haitianas que tengo alli si no porque es la realidad.