Empresarios RD advierten aún no hay consenso para firmar pacto eléctrico

imagen
Antonio Taveras Guzman, presidente de la Asociación de Industria de Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si el gobierno firma el Pacto Eléctrico con el Conep y las demás instituciones que siguen en las discusiones, este no sería un consenso país,  advirtió el presidente de la Asociación de Industriales de Herrera.

Antonio Taveras Guzmán se retiró del debate por entender que lo que se quiere implementar va en detrimento de los pequeños empresarios y el pueblo.

“La AEIH no firmará el pacto eléctrico ya que el mismo deja fuera aspectos fundamentales que resolverían la situación eléctrica”, ha dicho el dirigente empresarial.

Guzmán indicó que esos supuestos consensos al que se llegaron en las discusiones del pacto, no resolverán los problemas del país, y que solo benefician a sectores particulares.

an/am

 

Comparte:
  • tiagolaw

    Esa planta deberían de cerrarla y a prision los Ladrones que hicieron posible atraves de mafia ese monstruo que va a contaminar todo el pais.

    • yankee

      Podra haber futuro en un pais, que todas las decisiones del gobierno tenga que negociar con los empresarios,no sea pendejo, es una mafia entre empresarios y gobierno repartiendose el pais

  • ELLERO GORI

    LA ENERGIA ELECTRICA EN LA REPUBLICA DOMINICANA DESTRIBUIDA MAL. LAS LINEAS ELECTRICAS SON TELA RAÑA, LA CENTRALES DE DESTRIBUICIÓN SON AUSOLETA. EL 30% DE LA ENERGIA SE PIERDE POR EL CAMINO

  • antolinvillajuana

    Un millonario empresario ” preocupado por la competencia y por el pueblo” nadie lo cree!!!.

    Danilo Medina sin hacer bulto esta’ dando cátedras de lo que es gobernar para beneficio de la gran mayor’ia!!.

    Estos empresarios saben que tendrán que pagar energía eléctrica sin las concesiones millonarias que le concede el gobierno central por tener ellos ” plantas propias” .

    Así quieren desacreditar Punta Catalina porque también sacaría del mercado mas de 5 de sus compañías chupa sangre que ganan millones de dolares sin generar energía!!, igual que con LA BARRICK GOLD, DANILO MEDINA DARÁ NUEVAS CÁTEDRAS DE PATRIOTISMO Y SAGACIDAD EXITOSAS para el bien de su amado pueblo dominicano.

    • Alberto Almonte

      Así quieren desacreditar Punta Catalina porque también sacaría del mercado mas de 5 de sus compañías chupa sangre que ganan millones de dolares sin generar energía!!, igual que con LA BARRICK GOLD, DANILO MEDINA DARÁ NUEVAS CÁTEDRAS DE PATRIOTISMO Y SAGACIDAD EXITOSAS para el bien de su amado pueblo dominicano.

      QUE MUCHACHO MAS A MENO. DANILO DIZQUE PATRIOTA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Jesus Perez

    Claro no quieren pagar el servicio eléctrico o recicbir subsidio y los pobres por las nubes la alta tarifa que llega y con un mal servicio y siempre es el pleito del hurvo y la piedra.

  • santiago cuello

    ESO SIÉMPRE SE HECHO DESDE QUE ESTÁN GOBERNANDO ÉSTOS CORRUPTOS Y SOBORNADOS DE ; “DANILO MEDINA Y EL PLD” : QUE TODOS LOS PACTOS Y DESICIONES QUE ELLOS TOMAN , LOS HACEN PARA BENEFICIAR A LOS GRANDES ÉMPRESARIOS Y SOCIOS DEL GOBIÉRNOS DE DANILO MEDINA : A QUIENES DANILO MEDINA Y EL PLD LE AGRADECEN POR ELL APOYO Y APORTES QUE ELLOS LE AN DADO A LOS GOBIERNOS Y CÁMPAÑAS , DE DANILO MEDINA Y AL PLD .
    ¡ PARTIDAS DE CORRUPTOS Y SOBORNADOS .

    • antolinvillajuana

      Baboso,la desesperación del éxito de Danilo Medina y su aceptación en el gusto electoral de la mayoría en República Dominicana te hace escribir en letra mayúscula…eso en las redes equivale a GRITAR BURRO!!

      • yankee

        Los comerciantes y el PLD son los dueno de la finca llamada RD,como ciudadano quien me representa a mi,talvez el diablo es que representa a los humildes ciudadanos quienes pagamos los apagones y la electricidad mas costosa,si eso se le llama exito estamos mal y quizas ciego por la embriaguez del poder de un grupo de corruptos y sirvenguensa.

        • antolinvillajuana

          El PLD es el dueño del favor electoral de la mayoría del pueblo dominicano por eso a pesar de la mafia en las redes 24/7 para desacreditar a Danilo y al PLD no le han quitar el mas del 50% a favor de su gestión presidencial en todas las encuestas

          • yankee

            Tampoco le quite el 62% de los votantes,pero con las computadoras programadas por Jao Santana

          • antolinvillajuana

            Con ese biberón es que los dirigentes millonarios del PRM mantiene roncando a su militancia

  • Josefina Tapia

    Chupar piba es productivo. Chupar esta pija

  • RAMON PELAEZ

    Danilo vive de cuento en cuento como Juan Bosch,pero se esta’ dando cuenta que ya NO son todos los sectores de poder que lo apoyan o son sus complices.

    • El Sabio Añejo Don Tulio

      GRAN VAINA que miedo tenemos a la AIEH,nos van a dar paupau!! EL PACTO ELECTRICO Y PUNTA CATALINA VAN!!!!!!!!

    • Ernesto Navarro

      Dime un solo problemas resulto por el PLD Dime uno Cual

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    ESTAN ASUSTADOS pues DANILO MEDINA no les va a permitir coger del pozo sin haber puesto agua, SE LES ACABO LA COGIOCA CORRUPTOS del AIEH, PACTO ELECTRICO VA !!!!!!!!!!!!