Aguilas siguen firmes, Gigantes vencen Leones

imagen
Brayan Peña

SANTIAGO.— Brayan Peña conectó doble remolcador de tres carreras para redondear un racimo de cinco anotaciones en la octava y las Aguilas Cibaeñas, doblearon a los Tigres del Licey 5-2 anoche en el estadio Cibao, para mantenerse punteros del Todos Contra Todos, del torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El triunfo fue el séptimo consecutivo consecutivo para las Aguilas y tercero al hilo frente a los Tigres y que ahora dominan el Round Robin con 7-1, mientras los azules quedaron con 2-5 en la última posición.

Los dueños de casa fueron blanqueados durante las siete primeras entradas con buena labor de Iván Piñeyro, hasta que se rebelaron en el octavo y fabricando las cinco carreras que definieron el partido.

La victoria fue para Al Alburquerque (2-0), la derrota para Leyson Séptimo (0-1) y el salvamento para Richard Rodríguez (1).

Los locales iniciaron con el zurdo Francisley Bueno en el box, quien trabajó 5.0 capítulos, enfrentó a 20 bateadores, permitió dos hits con dos carreras, una sucia, regaló dos bases y ponchó a dos, fue reemplazado por Edgar García (6),Al Alburquerque (8),Richard Rodríguez (9).

Los visitantes comenzaron con Iván Piñeyro quien trabajó 6.0 episodios, con 21 bateadores, solo dos imparables, no permitió carrera, facilitó una base y abanicó a tres, dio paso a Marlon Arias (7), Rafael Soriano (8),Leyson Séptimo (8), Wilfin Obispo (8).

La ofensiva de las Aguilas fue encabezada por doble de Orlando Calixte y Brayan Peña y sencillo de Jonathan Villar,  José Constanz, Danny Santana y Ronny Rodríguez.

Los felinos distribuyeron sus imparables entre Ramón Laureano, Yamaico Navarro y Hanley Ramírez.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 6 LEONES 5

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios