Aguilas derrotan Licey, Leones vencen Gigantes

imagen
El Licey fue blanqueado ocho veces en la ronda regular (y una novena si se agrega el partido que por regla se le asignó a los Gigantes, cuando incluyeron en el juego a Juan Miranda) y otras cuatro en la semifinal, para ser el equipo que más blanqueadas.

SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas propinaron otra blanqueada a los Tigres del Licey, esta vez 6 carreras por 0, en partido de la serie semifinal del torneo de beisbol profesional, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Orlando Calixte y Danny Santana conectaron un triple y remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Chris O’Grady superó un descontrol inicial para que las Águilas Cibaeñas para conducir el décimo triunfo aguilucho.
El Licey fue blanqueado ocho veces en la ronda regular (y una novena si se agrega el partido que por regla se le asignó a los Gigantes, cuando incluyeron en el juego a Juan Miranda) y otras cuatro en la semifinal, para ser el equipo que más blanqueadas.
Las Águilas, que perdieron el martes, recuperaron otra vez el mismo ritmo victorioso que mantuvieron por nueve partidos consecutivos, lo que los mantiene como líderes absolutos de la tabla y el primer equipo en alcanzar un puesto en la ronda semifinal.
Chris O’Brady (G,2-0) trabajó en cinco entradas, con cinco hits, cuatro bases por bolas y seis ponches, mientras que Iván Piñeyro (P, 0-1) en 3.2 innings, le dieron siete hits, con cuatro carreras, una limpia y un ponche
Por Águilas, Juan Pérez (.429) de 3-2, con dos anotadas; Danny Santana (.286) de 4-2, anotada, triple y dos remolcadas; Jonathan Villar (.261) de 5-1, remolcada; Zoilo Almonte (.306) de 4-1, anotada; Brayan Peña (.294) de 4-1, dos anotadas; Orlando Calixte (.355) de 4-1, triple y dos remolcadas; Ángel Franco (.200) de 4-1 y José Constanza (.333) de 3-1.
Por Licey, Anderson Hernández (.212) de 5-2, con doble; Emilio Bonifacio (.114) de 5-1; Mel Rojas jr (.261) de 2-1; Jason Rogers (.349) de 4-1; Austin Wynns (.262) de 4-1 y Rymer Liriano (.176) de 4-1.
 
LEONES VENCEN GIGANTES
 
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 4-2 a Los Gigantes del Cibao cerrando la lucha por la clasificación del todos contra todos.
 
Con su triunfo los Leones colocaron su record en 5-8 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 4-7.
 
El lanzador ganador del apretado encuentro fue el relevista Graig Stern, perdió Bryan Rodríguez mientras que el veterano Fernando Rodney se adjudicó el salvamento.
 
Los Gigantes anotaron dos carreras en la cuarta entrada abriendo el episodio Maikel Franco con inatrapable al left, Jason Krizan negoció boleto ,Moises Sierra se ponchó, Aneury Tavárez recibió otra transferencia llenándose las bases, Garabez Rosa cayó con una jugada por la vía 6-4 anotando Franco y Anderson de la Rosa impulso a Krizan con metrallazo al left.
 
En el inicio de la quinta entrada los Leones anotaron una carrera luego de un out, Erik González conecto doblete al central y anotó con incogible al prado derecho de Charlie Valerio.
 
Los Leones se fueron arriba 3-2 en la sexta entrada anotando dos carreras recibiendo base por bola Jorge Polanco, Ronny Paulino conectó imparable al left, Tommy Pham negoció boleto, Jimmy Paredes disparó inalámbrico al central anotando Polanco y y Chesny Young fue golpeado anotando Paulino.
 
En la séptima entrada los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del jardinero Eury Pérez.
 
Los mejores bateadores por los Leones fueron Eury Pérez un cuadrangular, Erik González triple y doble, y Ronny Paulino, Jimmy Paredes y Charlie Valerio un incogible cada uno.
 
Por los Gigantes los mejores al madero fueron Leury García dos inatrapables, y Maikel Franco, Moises Sierra y Anderson de la Rosa un sencillo cada uno.
POSICIONES 2016
ROUND ROBIN
G
P
PCT
DIF
Águilas Cibaeñas
10
2
.818
Tigres del Licey
5
7
.455
5
Leones del Escogido
5
8
.385
Gigantes del Cibao
4
7
.364
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios