Agrupación norteamericana The Romantics va a Hard Rock

imagen

SANTO DOMINGO.- Llega a Hard Rock Live la agrupación norteamericana The Romantics el próximo 10 de marzo, para su primer gran concierto en Santo Domingo, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More).

El show forma parte de la serie de presentaciones “80s are back, lets party with”, que periódicamente en el año presentará una agrupación emblemática y original de la década que para los entendidos fue la más productiva en la música mundial.

La representación local estará a cargo de Neokarma y Dj Joel Valette, quienes serán la contraparte de una noche especial que promete llevar a los asistentes a una de las épocas doradas de sus vidas. “What i Like about you”, “Talking in Your Sleep”, “One in a Million”, “Our day will come”, “A Night Like This”, “Rock You Up”, “Test of Time”, “She¥s Got Everything”, entre muchos otros títulos de su repertorio serán interpretados por los integrantes originales de The Romantics.

Wally Palmar, guitarra, armónica y voz; Mike Skill, bajo; Coz Canler, guitarra y Brad Elvis, batería, conforman la agrupación.

La banda se fundó en Michigan, Estados Unidos, y alcanzó notoriedad tanto en su país como enel extranjero.

En República Dominicana es uno de los grupos más sonados en la actualidad, pues cada día suena al menos una o dos veces en emisoras especializadas.

of-am

Comparte: