Agricultura entrega $522 millones para reparar vías de parcelas

imagen

SANTO DOMINGO.-   El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entregó $522 millones de pesos para la reparación de 670 kilómetros de caminos interparcelarios en 12 provincias de República Dominicana.

Estévez entregó los cheques  a los ingenieros y arquitectos seleccionados mediante concurso y solicitó que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y con buenos materales.

“Tenemos los recursos para hacer un trabajo en tiempo record y con calidad, Yo personalmente le voy dar seguimiento para garantizar que los recursos sean utilizados de manera correcta”, dijo.

Aseguró que tener acceso a las plantaciones mediante caminos en buen estado le facilita el trabajo a los productores, ya que abarata los precios de producción  y además los productos llegan a mejor precio al consumidor.

“Estamos cumpliendo las disposiciones del Presidente y no vamos a dejar un camino que necesite solución; a la fecha hemos rehabilitado 500 kilómetros y para este año tenemos previsto reparar unos 670”, manifestó.

Algunos de los caminos están ubicados en Elías Piña, Tenares, Nagua, Bajo Yuna, Vicente Noble, Moca, Villa Trina, Tamboril, Pimentel, La Vega, Jamao al Norte, Santo Cerro y Monte Plata, entre otros.

Estévez reveló que el dinero a invirtir en este proyecto proviene de las subastas de Juanta Agroempresarial, que a la fecha ha recaudado entre 1300 y 1500 millones de pesos.

wj-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios