Agora Mall anuncia exposición cultivo del Bonsái

imagen

SANTO DOMINGO.- Desde el viernes 21 de abril los visitantes de Agora Mall podrán deleitarse con la Exposición de Bonsáis realizada por el  Club Bonsái Nativo en el atrio del primer nivel centro comercial.

 

Participarán 24 expositores que se dedican al arte milenario del cultivo de Bonsái mostrando en cada uno de sus pequeños arboles el trabajo y dedicación que conlleva este particular proceso de plantación cuyos orígenes provienen de la cultura japonesa.

 

Esta muestra forma parte del programa de actividades que tiene Agora para conmemorar el Día Internacional de la Tierra.

“El objetivo es que todos nuestros visitantes y amantes de las expresiones de la naturaleza puedan  conocer más sobre la técnica de cultivo del Bonsái, la diversidad de especies que pueden cultivarse bajo este particular proceso, usando árboles endémicos como otras especies introducidas al país”,  informó Rocío Sánchez,  gerente de Mercadeo de Agora Mall.

 

Para el domingo 23 como cierre de la exposición, Melvin Demorizi y José Fina Patrone, expertos en el cuidado, alambrado y mantenimiento de Bonsáis ambos con más de 11 años de experiencia en la materia, impartirán el taller demostrativo  El Cuidado de las Plantas en un Clima Tropical,  en el que se abordarán las diferentes técnicas de cultivo, como influyen los cambios climáticos en el adecuado crecimiento de las plantas, así como directrices para el cuidado de las mismas.

 

Agora es el primer centro comercial que opera bajo al certificación de “Green Building” (Edificio Verde) bajo los parámetros de diseño sostenible.

De aquí su compromiso en apoyar de manera permanente actividades que fomenten la conexión con la naturaleza, la biodiversidad en su hábitat natural y la preservación del medio ambiente.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios