Mieses afirma Alcaldía SDE desatiende barrios de ribera del río Ozama

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante a alcalde de la Alianza por la Democracia, Andy Mieses, afirmó que la Alcaldía no presta ninguna atención a los barrios ubicados próximo a la ribera del río Ozama, en el Municipio Santo Domingo Este.

Durante un recorrido por los sectores El Dique, Los Tanques y Los Barracones  conversó con moradores y le explicaron que nunca las autoridades del ayuntamiento local, han realizado un operativo en esta parte de la zona oriental.

“Andy Mieses, nosotros no estamos en la agenda del síndico ni tampoco al parecer, existimos para la gente del cabildo en el mapa de Santo Domingo Este, porque aquí no se aplica ninguna labor por parte de sus brigadas”, explicaron los quejosos al candidato de la APD.

Mieses adelantó que en su programa de gobierno municipal, ningún barrió será excluido de los trabajos de su gestión al frente de la Alcaldía, del otrora filántropo Ignacio Martínez H., quien residió y murió en Villa Tesalia, dándolo todo por Los Mina y sectores aledaños, a la ribera del río del Primer Puerto de América.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios