AFGANISTÁN: EE.UU advierte sobre inminente ataque en Kabul

KABUL.- Estados Unidos ha recibido “informes creíbles de un inminente ataque” en la capital afgana en los próximos dos días, por lo que ha exhortado a los ciudadanos estadounidenses ejercer extrema precaución.

 

“No hay detalles en relación a los objetivos, el momento preciso o método del planeado ataque” dijo el lunes la embajada estadounidense en su mensaje de emergencia a los ciudadanos estadounidenses.

 

También reiteró la advertencia a los ciudadanos estadounidenses para que eviten viajar a Afganistán.

 

“La situación de seguridad en Afganistán es extremadamente inestable y la amenaza a todos los ciudadanos estadounidenses continúan siendo crítica. Los estadounidenses que visitan Afganistán actualmente deberían considerar salir del país” indica el anuncio.

 

La creciente inseguridad en Kabul ha forzado a la embajada de EE.UU. a no permitir a su personal viajar por carretera y a hacerlo en cambio por helicóptero.

 

Otras misiones diplomáticas y grupos de ayuda internacionales también han tomado precauciones similares para minimizar su vulnerabilidad mientras se mueven entre áreas seguras en la capital afgana.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios