AES Dominicana recibe el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado

imagen
AES Dominicana.

SANTO DOMINGO.- AES Dominicana ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana (PNCSP), a través de la generadora AES Andres, por mostrar excelentes resultados de gestión y estandares de calidad de clase mundial.

Este reconocimiento es el máximo galardón que se entrega en el país y destaca a las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.

Asimismo, en un hecho sin precedentes, las tres generadoras que componen el portafolio de negocios de AES Dominicana, AES Andres, Dominican Power Partners (DPP) e Itabo S.A (que comparte acciones con el Estado Dominicano a través del FONPER), también resultaron ganadoras de Medalla de Oro en el renglón Industria, para un total de cuatro reconocimientos.

Además, el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado reconoció a otras empresas dominicanas que en total suman 14, las cuales desde sus diferentes áreas y tamaño sobresalieron en 2017 por sus esfuerzos en mejorar el desempeño, la competitividad y el desarrollo sostenible en la producción de bienes y servicios.

El premio a la trayectoria empresarial fue otorgado a Fernando Capellán, presidente y fundador del Grupo M, empresa reconocida por la implantación de avanzadas tecnologías de producción en el área textil y modernos sistemas de administración de recursos humanos.

En la categoría Gran Empresa, renglón industria, obtuvieron medalla de oro Dominican Power Partners –también del Grupo AES- Generadora de Electricidad Itabo y Distribuidora Corripio, en su división industrial Planta COASIS. Bepensa Dominicana obtuvo medalla de plata en esta categoría.

Comparte:
  • Horacio Marmolejos

    Este premio por mantener al pais lleno de apagones, Waooo,
    que barvaros!!