Aerolínea Volaris vuela diario México-NY

imagen

 

CIUDAD DE MEXICO.- La aerolínea mexicana Volaris lanzó un nuevo servicio diario entre la Ciudad de México y Nueva York, con lo que esta empresa amplía su presencia en el mercado de Estados Unidos.

El Consulado de México en Nueva York informó que los vuelos entre la Ciudad de México y el aeropuerto John F. Kennedy iniciaron desde el pasado 1 de marzo. «Estamos seguros de que al ofrecer una opción accesible para unir vía aérea a estas dos importantes ciudades, la nueva ruta de Volaris traerá beneficios sociales, turísticos y de negocios para ambos destinos», señaló Juliana Ramírez, gerente de ingresos adicionales de Volaris.

Por su parte, Christopher Heywood, representantes de la empresa encargada de promover el turismo a Nueva York, NYC & Company, destacó que el flujo de visitantes mexicanos es de vital importancia para esta urbe estadunidense.

Con esta adición, son ya tres las aerolínea mexicanas que ofrecen servicios directos entre la Ciudad de México y Nueva York: Volaris, Aeroméxico e Interjet.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios