Aduanas se incauta carga de whisky  y cigarrillos valorados en RD$50 millones

imagen

SANTO DOMINGO.La Dirección General de Aduanas se incautó este miércoles de 6 millones  960 mil unidades de cigarrillos y  672 botellas de whisky valoradas en más de 50 millones de pesos, las cuales fueron introducidas de contrabando por el muelle de Haina oriental.

Los cigarrillos estaban en 348 cajas, distribuidos en 20 mil cajetillas, mientras que los whiskies en  41 cajas de 12 botellas cada una, de la marca Buchanans,  y otras 15 cajas de 12 botellas de la marca Old Parr, las cuales llegaron camufladas como tejidos variados, dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

El contrabando fue hallado en un contenedor procedente de Panamá.consignado a una empresa consolidadora de gestiones aduanales,

contrabando 1El operativo fue efectuado por oficiales de  Inteligencia y seguridad de Aduanas, apoyados por miembros del J2 y otros organismos de seguridad destacados en el puerto de Haina oriental.

Aduanas advirtió  que continuará vigilante a fin de impedir que se haga competencia desleal a los comerciantes que pagan sus impuestos y que realizan sus actividades comerciales apegadas a las leyes.

La Gerencia de Inteligencia de la DGA informó que se profundizan las investigaciones en torno al contrabando incautado hoy, a fin de establecer responsabilidades.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios