Adrenalina pura en el Campeonato de Autos

imagen

SANTO DOMINGO.- La DominicanTouring Series (DTS), categoría máxima del automovilismo nacional, ha creado todo un revuelo ya que a esta fecha hay más de 15 pilotos confirmados que verán acción en el Gran Premio Claro el próximo domingo 12 de julio en el Autódromo Sunix.

Durante todo el fin de semana previo a la competencia, las instalaciones del autódromo y los talleres de los equipos, estuvieron trabajando sin parar con el objetivo de tener los autos listos y a tope para llevar una gran competencia a la fanaticada que se dé cita al parque de velocidad.

Confirmados

Entre los pilotos confirmados se encuentran la trilogía de hermanos Leroux, Juan Carlos, Jose Ricardo y Jorge del Leroux Racing Team (LRT) quienes tienen un objetivo claro y es ocupar con sus autos Honda todos los lugares del pódium para no dejarles espacio a sus contrincantes. En el listado figuran la pareja del Puertorriqueño Víctor González y el local MáximoSarraff que con su veteranía ha mantenido el Mazda 6 marcado con el número 1 en el liderato del campeonato,manteniendo ese privilegio desde la temporada 2013 y 2014 donde el equipo Sarraff Racing Team fue campeón.

El equipo Delta Motorsports ha logrado poner su Lexus IS No.63 en excelentes condiciones según su piloto Alfredo Najri que dejo a entender que hay que contar con él desde el sábado de clasificaciones para ir por todas. Kiko Cabrera del Autohaus Racing todavía está a la espera de su auto Mazda 6 que llegará al país desde los Estados Unidos donde fue sometido a varias actualizaciones para estar al nivel de la categoría máxima del país.

Santiago

La región del Cibao estará representada por los pilotos santiaguenses Pedro Sued, Oliver Knuppery Cesar Cearaquienes estarán a bordo de dos Mazda RX7 y un Chevrolet Lacetti. Sued estará estrenando un nuevo auto que han preparado desde hace meses los integrantes del Sued Racing Team, los cuales procuran volver a luchar por las primeras posiciones de la categoría como lo han hecho en años anteriores. De su lado Oliver Knupper hizo cambios sustanciales en su auto con nueva planta motriz, la cual fue desarrollada por técnicos europeos que anteriormente habían trabajado en autos similares al de Knupper y que estarán presentes en el país para entregar al santiaguero su auto en pista listo para la batalla.

Otros pilotos

La pareja padre e hija de John e Ileana Fernández estarán estrenando un nuevo auto para esta carrera, un Mazda RX8 rotulado con el no.77 adquirido recientemente en el país y que se espera de un buen rendimiento a los actuales subcampeones de la máxima categoría. Cesar Santana estará participando con el BMW del equipo PPM, mientras que el competitivo José Tonino Aybar también será uno de los que estrenan autos y es el BMW inscrito con el No.5 el mismo que pertenecía a Kiko Cabrera y que ha sido sometido a múltiples mejoras con miras al Gran Premio Claro.

Alvaro Oliver y Alfredo Mariño de Uruguay pondrán el toque sudamericano a bordo de su Mazda 6 al cual le han hecho mejoras considerables para esta justa. RuddyPerez es otro de los pilotos que estarán apoyando este magno evento y para eso ha sometido su Mazda 6 a una fuerte revisión para no dejar cabos sueltos e ir tras el pódium.

Roberto Campos y Ronny Suarez completarán la participación masiva de pilotos en la DTS con sus Honda CRX aplicando toda su veteranía para medirse rueda a rueda con los demás participantes.

Detalles

Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Claro iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y SpecialGuest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

Los clientes Claro podrán adquirir sus boletas con un 30% de descuento en las tiendas ubicadas en el Edificio Corporativo, Agora Mall, Sambil, Blue Mall y Megacentro a partir del día 2 de julio.

El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 EnergyDrink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, QuakerState, Pintura Automotriz PowerRider y el Grupo Telemicro.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios