Adozona y JAD felicitan a Danilo Medina por su triunfo electoral

imagen

SANTO DOMINGO.- Nuevas felicitaciones y expresiones de entusiasmo recibió el presidente Danilo Medina, de parte de los miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), por su triunfo en las pasadas elecciones.

Al despuntar el mediodía de hoy, los principales directivos de Adozona visitaron al Jefe de Estado para felicitarlo por el triunfo electoral para un segundo periodo constitucional y, según precisaron, reafirmar el compromiso de trabajar de mano con el Gobierno para impulsar la creación de empleos formales y aumentar las exportaciones y generación de divisas.

Pide a liderazgo dar muestra de madurez

En su visita de cortesía al Jefe de Estado, el presidente de esa agrupación, José Tomás Contreras, resaltó el buen momento en que se encuentra el sector de zonas francas en República Dominicana y de igual modo felicitó al pueblo dominicano, por el acto de civismo protagonizado el día de las votaciones.

Invitó al liderazgo político a dar una muestra de madurez y entendimiento en la actual coyuntura.

Junto al presidente de Adozona estuvieron el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el vicepresidente de Adozona, Ricardo Pérez; el pasado presidente Aquiles Bermúdez; el vicepresidente ejecutivo José Manuel Torres y los miembros de su junta directiva Eduardo Bogaert, Hendrick Kelner y Héctor Tamburini.

También JAD lo felicita

Medina también fue visitado y felicitado por la directiva de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y un nutrido grupo de dirigentes agropecuarios y agro empresariales, quienes ratificaron su compromiso de trabajar juntos por el desarrollo del país y por la consolidación de programas, planes y proyectos para fortalecer la agropecuaria nacional.

Agradecen esfuerzos en favor del agua

Osmar Benítez, presidente de la JAD, expresó que agradecen al gobernante por el esfuerzo que realiza para preservar y proteger el recurso agua, que para ellos, como para toda la nación es de vital importancia.

Benítez estuvo acompañado por Francisco Matos, productor ganadero de San Juan de la Maguana; José López, dirigente productores de pollo del Cibao; Jorge Perelló, del sector cafetalero; Apolinar Germosén, de la reforma agraria; Elfrida Pimentel, exportadora agrícola; Josefina Dieguez, sector azucacaro, y Bernardina Hernández, representante de pequeños productores de arroz del Bajo Yuna.

defer

Fuente: DICOM

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios