ADOM anuncia desayuno benéfico pro hospital Haina

imagen

SANTO DOMINGO.-Las Damas Solidarias de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta (ADOM) organizan un desayuno benéfico pro recaudación de fondos para la construcción de la Clínica Materno, Infantil, Familiar y Comunitaria en el Municipio de Haina, provincia San Cristóbal, el próximo miércoles 7 de mayo en el restaurante Taboo Bamboo a las 9:00 de la mañana.
Las damas Clara Jimenes, Miriam Pou de Ginebra, Mary Carmen de Vitienes y María Teresa Hermida de Rodríguez invitan a esta actividad en la que los asistentes aportarán con el costo de la entrada para continuar con los trabajos del centro de salud que brindará servicios a esta comunidad.
“Este es un encuentro en el que queremos concienciar a los dominicanos de la importancia de continuar nuestra labor en favor de los enfermos más necesitados y así levantar esta obra que se inició en octubre del año pasado y que deseamos entregar a la comunidad de Haina a finales del 2014”, señalan.
Invitaron a unirse a esta noble causa a través de su presencia en este desayuno para que conozcan más del trabajo que realizan en los centros de salud que tienen abiertos en Herrera y Monte Plata.
ss-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios