ADOEXPO ofrece desayuno-conferencia con gerente general del BANDEX

imagen
María del Pilar Nanita Español, Álvaro Sousa Sevilla y Luisa Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) ofreció un desayuno-conferencia con la gerente general del Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX), María del Pilar Nanita Español,  en el marco de los encuentros que promueve esa institución empresarial con directivos de instituciones financieras y del área económica privada y oficial.

El presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa, destacó la relevancia del BANDEX para los miembros de esa organización  y dijo que éste ha despertado expectativa en todo ese sector.
Amalia Abreu, Manuel Cabrera y Karina Núñez.
Amalia Abreu, Manuel Cabrera y Karina Núñez.
La gerente general del BANDEX manifestó que la creación de un banco especializado para el financiamiento del sector exportador ha sido uno de los pilares en países que han establecido una estrategia de desarrollo sustentada en la promoción, crecimiento y diversificación de sus exportaciones.
Nanita Español dijo en su disertación que “estamos enfocados en ser la institución líder en el fomento del sector exportador, desarrollando instrumentos financieros innovadores y ofreciendo un servicio profesional destacado por su eficiencia, competitividad y credibilidad”.
Manifestó que está comprometida a que esta entidad cumpla su rol y dar el cien por ciento para que logremos los objetivos de apoyar financieramente a los exportadores actuales y fomentar una nueva generación de exportadores y productores ligados a la cadena de exportación.
Estuvieron presentes el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez; la directora de PROINDUSTRIA, Alexandra Izquierdo; la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández, y los pasados presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury, presidente de Khoury Industrial, y Braulio Brache, miembro del consejo de directores del Grupo Rica, entre otros.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios