Administrador BanReservas ve anticipadas opiniones pacto fiscal

imagen

SANTIAGO. Por José A. Toribio.- El administrador del Banco de Reservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua, consideró anticipadas la serie de declaraciones que se han venido generando con relación a lo que puede ser el pacto fiscal, el que dijo no es más que un diálogo entre el gobierno y los sectores productivo del país.

Ramírez Paniagua entiende que lo que se realizó en el 2012 fue una muestra del conocimiento y capacidad que tiene el presidente Danilo Medina, de conversar, escuchar y de llegar acuerdos con los sectores que están involucrados al pago de impuestos.

“La República Dominicana ha dado una gran demostración de crecimiento, desarrollo y avances económico en estos cuatros años de gestión del presidente, de manera que tenemos la madurez suficiente para ir a un diálogo y ver qué es lo que más conviene a nuestra sociedad”, dijo

Manifestó que no tiene dudas que, entre el Estado y los sectores productivos, todos estaremos de acuerdo con las decisiones que se tomen de la forma correcta para el bien de la sociedad dominicana.

Ponderó la necesidad de crear un pacto fiscal que permita revolucionar todo el sistema impositivo del país, que dijo,  es lo que esperan muchas personas y se preguntan si podría lograrse este año.

Recordó que la reforma fiscal integral es una necesidad para seguir invirtiendo recursos para el desarrollo.

Paniagua ofreció sus declaraciones a periodistas que cubrieron la inauguración de tres oficinas en esta ciudad.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios