Ad Libitum y Jankarlos Núñez en concierto en el comisionado

imagen
El dúo cubano Ad Líbitum y el cantautor dominicano Jankarlos Núñez se presentaránel 12 de agosto.

NUEVA YORK.- El dúo cubano Ad Libitum y el cantautor dominicano Jankarlos Núñez, serán presentados en concierto el viernes 12 de agosto, a las 7:30pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

El evento celebrará los grandes aportes de la música popular, la trova y la literatura de Cuba y la República Dominicana.

El dúo Ad Líbitum: María de las Nieves Morales, poeta y Leonel Pérez Pérez, cantautor, asumen la canción al modo de la trova contemporánea, y la enlazan armónicamente con la dramatización de textos poéticos, propios y también de otros autores, para ofrecer un nuevo producto artístico.

Ambos son escritores, cada cual con obra sólida en versos y narrativa, premiada en certámenes nacionales e internacionales.

De su lado, Jankarlos Núñez ha incursionado en varias orquestas merengueras populares. Autor de canciones como “Antología de Caricias”, que dio la vuelta al mundo de la mano de la telenovela “Cara Sucia”, realizada en Venezuela. Su trabajo más reciente es la musicalización de diez poemas del poeta dominicano Mateo Morrison, Premio Nacional de Literatura 2009.

“Esta es una oportunidad única de conectar de manera cultural a la comunidad dominicana e hispana de Nueva York con la música cubana y dominicana”, dijo Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

El evento, que cuenta con la coproducción del escritor Félix García, director de Trazarte Huellas Creativas, tendrá un costo de admisión de $20 dólares.

Boletos a la venta en ticketleap.com/concierto-ad-libitum-y-jankarlos-nuez/. Para más información, llamar al (212) 234-8149.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios