Acusan criollo de no reportar a su dealer US$1 millón en venta de autos

imagen
Antonio Gutiérrez

NUEVA JERSEY.- Un dominicano de 39 años, residente en Ridgefield, fue arrestado el martes por presuntamente no informar de las ventas de vehículos al dealer que representaba, según las autoridades.

Antonio Gutiérrez había recibido dinero por los vehículos que vendió a su concesionario, The Luxury Haus, pero no informó las ventas, dijeron funcionarios de la oficina del Fiscal del condado de Bergen.

El Departamento de Policía de Leonia recibió una denuncia de una institución de crédito en octubre de que Gutiérrez había dejado de pagar derechos de retención de vehículos por un valor de US$ 5 millones. Debido a esto, el prestamista considera que se perdió o fue robado $1 millón.

Una investigación de la policía y la oficina del fiscal de Leonia descubrió que Gutiérrez no reportó las ventas según el acuerdo con la financiera, dijeron las autoridades.

En lugar de ello, el hombre transfirió el dinero a una cuenta bancaria sin relación con el prestamista y utilizaba el dinero como suyo.

Gutiérrez fue detenido y acusado de lavado de dinero y defraudar a los acreedores, dijeron las autoridades.

Fue liberado de la oficina del sheriff del condado de Bergen bajo su propia responsabilidad. Deberá volver a la corte el 1 de febrero.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios