Actriz Wendy Regalado participará en Premios Yris

imagen

SANTO DOMINGO.- La versátil  actriz, comunicadora y modelo, Wendy Regalado, participará como invitada especial en los Premios Yris, a celebrarse el próximo lunes 16 de octubre.

“La Barbie Dominicana”, como ha sido denominada la histrión, formará parte de la exclusiva lista de invitados de los prestigiosos premios Yris, entre los que también figuran, el actor colombiano Andrés Parra, conocido por la serie “Pablo Escobar, Elvis Nolasco un dominicano radicado en Los Ángeles, California, nominado a los Golden Globe, por su participación en la serie en ABC “American Crime”, la también dominicana Celinés Toribio, Katherine Castro, entre otras celebridades del mundo del entretenimiento.

Wendy se ha destacado en televisión, teatro y cine, dándose a conocer también a nivel internacional con el personaje de Lucía en la serie juvenil de TV “Grachi” del canal internacional Nickelodeon, trasmitida por Telesistema canal 11.

Ha participado también en novelas de Telemundo, como en “Dama y obrero” en el personaje de Berta Suárez durante su juventud; en la pantalla grande ha desempeñado papeles en las películas  Obesion ,  Concealer, One Babysitter for Guchi y Woodheaven. Ha subido a las Tablas en la comedia La chica del champú, el Árbol de Chocolate (obra infantil) Muchos Ruidos y Pocas Nueces de Shakespeare , Bodas de sangre de García Lorca, entre otras.

Apareció en varios  comerciales de TV para diferentes marcas y empresas como: Direct Tv, Pepsi, Frito Lay, Flex TV, Multiphone, Dunkind Donuts, ESPN , Brandsmart, Discovery channel, Amscot, McDonald’s, entre otros.

Wendy Regalado es actualmente influenciadora “influencer” para algunas  marcas en redes sociales.

of-am

Comparte: