Acosta y Cohén ganan Clásico de Tenis La Bocha 2015

imagen
El presidente del Santo Domingo Tennis Club, Roberto Rizik, pronuncia las palabras de bienvenida del evento.

SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Ulises Acosta y Claudio Cohén se impuso al binomio Luis Castillo y Antonio Morel con set de 8-2 en la categoría C-3, en el marco de la apertura del Primer Gran Clásico de Dobles “La Bocha 2015”, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club.

De su lado, en la división B, Luis Manzano y el inmortal del deporte Mario Álvarez derrotaron 8-3 a la dupla Osvaldo Canaán y Andrea Piloto.

Previo a los partidos se celebró una ceremonia en la que el presidente del Santo Domingo Tennis Club, Roberto Rizik, pronunció las palabras de bienvenida.

“Este torneo lo hemos concebido con un nuevo formato y la idea es hacerlo más accesible para los tenistas y así todos podamos disfrutar en familia el fin de semana”, declaró Rizik.

Dijo que habrá atractivos premios y regalos para los jugadores participantes y que el certamen doblista se jugará en ambas ramas y que además se disputará la categoría de dobles mixtos.

Explicó que en masculino se jugará en B) C-1 19 más mezclado; C) 135-40, C-2 35 más mezclado; C-2 45; C-3 35 más; C-3 45 y novatos.

Asimismo, en los dobles femeninos se jugará en B y C-1, C-2, C-3 y C-3 novatas, mientras en dobles mixtos en las divisiones A B y C.

“Este será un evento muy interesante y para el mismo están invitados todos los clubes que promueven el tenis nacional”, declaró el doctor Rizik.

En el acto habló el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis, ingeniero Sergio Tobal, quien representó al titular Persio Maldonado.

Resaltó el historial de La Bocha, indicando que en ese escenario se han producido eventos históricos y que la selección de Copa Davis está 4-0 en esas canchas.

A su vez, el acto contó con las palabras del Sr. Fabio Herrera, en representación de la empresaImplementos y Maquinarias S.A. (IMCA), con su marca Lubricantes Mobil, patrocinador principal. Herrera tuvo a su cargo el saque de honor que apertura el certamen tenístico.

En la coordinación de la justa está el inmortal Mario Álvarez, mientras que Rafael Parra es el Director General, el profesional del tenis, Marcial Mota Director técnico, en tanto que en la mesa técnica estará Francisco de los Santos.

Como patrocinadores están además las empresas, COYDISA, Tecnifibre, Domicen, Hi-Fi, marcas Sonic y Panasonic, Energuia, S.R.L, A & D, Cervecería Nacional Dominicana, Tecnifibre, Teruel & Compañía, Amhsa Marina, La Panza Di Para- Restaurant Bistro Italiano y Pro Shop La Bocha.

También, Chacabanas Alforza, Mario Lovatón- Mix Restaurant, Mejía Arcalá, S. A; Café Bourbon, Marcial Mota TennisAcademy, Enrique Montero- Ekatex, Gustavo Veras- Tiebrake y Toallas Kangoo, de Federico Peyer, entre otras.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios