Acosta pide integren amas de casa prevención escasez agua

SANTO DOMINGO.- El presidente de la  Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, dijo que  no avanzará una política de prevención de los estragos de la sequía sin un gran pacto comunitario y la integración de las juntas de vecinos, las amas de casa y los clubes sociales y deportivos.
Destacó que la prevención no se puede ver únicamente como una tarea de técnicos y burócratas, con menosprecio de los que más sufren el problema, que son los residentes en los barrios marginados, y sus organismos representativos.
«No se puede hablar de prevención a la escasez de agua, si los organismos encargados no van a los barrios a conversar y plantear salidas, en comunidades que  pasan más de un mes sin recibir el preciado líquido», declaró Acosta.
Añadió que para  poder cristalizar una política de prevención de la escasez de agua hay que salir de los despachos de aire acondicionado y buscar soluciones al calor de los barrios, donde en ocasiones se forman filas de personas que con cubos a la cabeza, esperan un poquito de agua.
jpm
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios