ACD evalúa cronistas optarán por premio a la Excelencia

imagen
Ramón Cuello

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció que estudia minuciosamente a los 11 comunicadores nominados, de los cuales serán escogidos cinco ganadores, quienes se disputarán los honores que otorgará el premio Cronista del Año, en el marco del ceremonial ‘Excelencia Acedeísta’.

SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, institución organizadora, aseguró que en las próximas horas serán dados a conocer los cinco cronistas seleccionados para optar por el galardón durante la Gala, que será el 14 de junio a partir del medio día, en uno de los salones del hotel Lina Barceló.

“Todo está preparado para la entrega de esta novedosa ceremonia, en la cual la ACD reconocerá el trabajo realizado por los comunicadores especializados en deportes durante 2016”, agregó Cuello, por medio de un despacho de prensa.

El principal ejecutivo de la ACD, reveló que la Gala cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Claro, Banco Hipotecario Dominicano (BHD) y Logomarca.

Asimismo, reiteró que el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz y el presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND) Franklin León, destacan entre los invitados especiales a la actividad.

Cuello destacó el gran trabajo organizativo que ha realizado la directiva acedeísta para la premiación, a la cual también han sido formalmente invitados  los presidentes de federaciones, la crónica deportiva y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

Explicó que la ceremonia, que este año adopta nuevo formato, será amenizada todo el camino por el conocido grupo Bonyé, el cual se encargará de la parte musical.

Reconocimientos

“También tenemos en agenda reconocer la labor profesional del periodista José P. Monegro,recién nombrado director del matutino El Día, y que al momento de anunciar su reconocimiento era el subdirector del referido diario, así como también al cronista e ingeniero Atilio De Frías”, agregó Cuello.

Informó que el Consejo Ejecutivo de la ACD, aprovechará tan especial ocasión para rendir  un merecido homenaje al Centro Regional de Desarrollo de Voleibol, cuyo director es el conocido  profesor Nelson Ramírez.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios