Accidentes a causa de nieve dejan tres personas muertas

imagen

NUEVA YORK- Una mujer murió y varias resultaron heridas cuando la camioneta en que viajaban perdió el control y se volcó alrededor de las 10:00 de la mañana en el Wantagh Expressway.

Una de las mujeres fue expulsada del vehículo mientras otra quedó prensada por la camioneta y parcialmente expulsada.

Comparte:
  • No vale la pena

    Eso es en Long Island, NY, ahi que mas accidente fatales suceden en las autopistas y donde mas patrulla de carreteras tienen.

    • Luis Pena

      Aquí es donde más se viola el exceso de velocidad o’ se maneja bajo intoxicación de sustancia controlada u otras veces sin la debida experiencia de manejo en super carretera. El área de NY está rodeada de muchas super carreteras que amerita ser muy diestro para manejar en ella, mucho peor cuando hay nieve, poca visibilidad, y muy resbaladizas cuando llueve fuerte. Esta es una zona de necesidad de transporte privado porque el publico no es tan frecuente y tiene otras limitaciones que impiden a las personas usar el mismo. Pienso que es la mayor causa de accidentes en esta zona. Para reducir que suceda ésto, se debe tener precaución y reconocer cada quien sus limitaciones, es la mejor forma. Siempre las autoridades de cada condado u zona dentro del estado ponen el sobre aviso, pero algunos no lo toman para si mismo. Es una pena que así suceda.