Abinader resalta aportes de jóvenes al desarrollo

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, opinó que la participación de los jóvenes será decisiva para que República Dominicana supere los obstáculos que le han impedido instaurar un modelo de desarrollo integral, con vigencia del estado de derecho e igualdad de oportunidades.

En mensaje remitido con motivo de conmemorarse este martes el Día Nacional de la Juventud, dijo estar entusiasta con el alto potencial transformador que le expresan los jóvenes en conversaciones cotidianas.

Dijo que es también esperanzadora la forma en que ese sector participó en la marcha del 22 de enero por el fin de la corrupción y la impunidad y la existencia de un régimen de administración escrupulosa y transparente de los fondos públicos.

Se informa que el próximo viernes a partir de las 5 de la tarde Abinader sostendrá un encuentro con jóvenes y estudiantes en el que dictará una conferencia con el tema Juventud, oportunidades y buen gobierno.

La actividad, organizada por el Movimiento Revolución Moderna, será  en el paraninfo de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios