Abinader recibe apoyo deportistas; promete medidas rescatar sector

imagen
Abinader habla ante representantes deportistas.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recibió este sábado apoyo de movimientos deportivos, a quienes prometió hacer del sector una pieza clave del desarrollo y de la lucha contra la pobreza y la delincuencia.

Entre ellos Francisco Camacho, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de  Taekwondo;  Juan Vila, presidente de la Federación de Tenis de Mesa; Nestor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surfing.

Abinader junto a medallistas.
Abinader junto a medallistas.

Manuel Figuereo Feliz, presidente de la Federación de Tiros de precisión; Chemy Robiu, presidente de la Federación de Tiros de Arco;  Osisis  Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol; Sócrates Puello, presidente de la Federación Dominicana de  Artes Marciales Mixtas; y Eliseo Romero, presidente de la Federación  Dominicana de Sambo.

También al candidato presidencial del PRM por los secretarios generales de la federaciones de Pentatlón, Medicina Deportiva, Arte y Cultura y Karate y por los inmortales del deporte, Fidel Mejía, Benjamín Oscar Maldonado, Nestor Puente, Rafael Duquela, Fernando Taveras, Franklin de la Mota, Daniel Perozo, Samuel Melo y Osiris Guzmán.

Varios deportistas presentes en el encuentro celebrado en la sede del Comando de campaña de Luis Abinader, procedieron a hacerle una entrega simbólica de sus medallas de oro en diferentes disciplinas, entre ellos Francisco Camacho y Katherine Rodríguez, quienes le solicitaron multiplicar esas medallas mediante una efectiva política de apoyo al deporte y a la juventud.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios