Luis Abinader proclama los candidatos de Samaná y Elías Piña

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, proclamará este fin de semana a los candidatos a senadores por las provincias de Samaná y Elías Piña, como parte de los trabajos proselitistas que realiza este fin de semana.

El sábado a partir de las 3 de la tarde proclamará al abogado e intelectual Pedro Catrain como candidato a senador de Samaná, en el marco de un recorrido que incluye visitas a los municipios de Sánchez y Las Terrenas.

El domingo estará en Elías Piña, donde proclamará a los candidatos de esa provincia, encabezados por el abogado y dirigente Miguel Valenzuela a la senaduría.

Abinader inició este martes su trabajo de contactos cara a cara con la gente con un “mano a mano” en Los Ramírez, Galindo y Cuesta de Arroyo Hondo, circunscripción 2, del Distrito Nacional.

El miércoles en la tarde participó en una sesión extraordinaria de la dirección ejecutiva de campaña para luego acudir a un “mano a mano” en Los Frailes, Las Américas, en la región 3-A, de Santo Domingo Este.  En horas la noche acudió a una cena organizada por el Frente de Abogados del PRM, con motivo del día de los profesionales del Derecho.

El jueves Abinader hizo la presentación del programa Gobierno Joven durante un acton en el que firmó el compromiso de cumplir en el próximo gobierno los que serán 9 ejes de sus políticas públicas hacia los jóvenes.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Espinal
Manuel Espinal
8 Años hace

Luis ronda los 43 puntos ya… Demasiada gente…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY MI MADRE», «CUANTA GENTE», «ESTA CARAVANA SUPERO POR UN MILLON A UNA A LA DE «LADRONILO» MIERDINA QUE SOLAMENTE LLEVO «TRES» («3″) GATICOS» A SU «MARCHITA CARAVANITA «FRACASADA» Y «PASO VERGUENZA ESE «LADRONILO», «ABINADER LLEVA «DEMASIADA GENTE A LOS MITINES Y SIN TENER QUE PAGAR NI PICA POLLOS NI GASOLINA NI DINERO COMO LO HACEN LOS «COMESOLOS» QUE A DURAS PENAS AUN ASI LLEVAN SOLAMENTE «TRES» («3″) GATICOS» A SUS «MITINCITOS FRACASADOS», «ABINADER TIENE DEMASIADA GENTE COMESOLOS», «ADMITENLO», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

rafael
rafael
8 Años hace

luis abinader presidente 2016

el san juanero
el san juanero
8 Años hace

Danilo salio apoyador de los ladones de su partido. El que defiende este gobierno tiene que estar robando o tiene una botella ya que es incapaz de conseguir un trabajo en el sector privado.. Muy dificil con el haitiano Felix y el mono de villa juana suelto. Abinader, y Dominguez Brito son las personas mejor calificada para limpiar el país de los corruptos come solo del PLD empezando por el mono de villa juana y el haitiano Felix,y sus amigos . Danilo sigue tapando al mono lo que indica que es cómplice de la corrupción de la gente de sus… Leer mas »

HHHHGG
HHHHGG
Responder a  el san juanero
8 Años hace

Tu hablando de corruptos pero tu basura de partido esta llena de ladrones, amigos de narcos y delincuentes, a quienes van a engañar? partia de come-sica, hipocritas, mentirosos bulteros, asquerosos, buenos para nada, rastreros.

Alfonso
Alfonso
8 Años hace

(P)artido de (R)ecoge (M)ierda

YerisJose
YerisJose
Responder a  Alfonso
8 Años hace

(P)artido de (L)adrones (D)ominicanos.

HHHHGG
HHHHGG
Responder a  YerisJose
8 Años hace

Y tu hablando de ladrones y tu partiducho tiene mas corruptos que todos incluyendo su candidato que es un depredador del medio ambiente y corrupto. . Y ademas tu hablas de ladrones pero te nombran en un carguito hasta de limpia baños y te robas hasta el papel de inodoro, buen hipocrita, sucio viejo, perremierdista baboso, come sica.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  HHHHGG
8 Años hace

…»PERO A «TU PARTIDUCHO» TAMBIEN LE «LLAMAN»: «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» Y ADEMAS TIENE «DIARREA», «NO TE ROBES TU MISMO LOS «INODOROS» POR LO LOS VA A «NECESITAR», «COMESOLO», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  YerisJose
8 Años hace

…»TAMBIEN LE «LLAMAN»: «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

ecc434
ecc434
8 Años hace

Oigan que pen-dejo candidato en Samana, dizque Catrain jajajajajaj un pro-gay pro-degeneracion, pro-haitiano, y quitandole chance a verdaderos politicos de ese partido, pero es q la Tayota no coge cabeza. charla-tanazo

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «SALUDEN CON MUCHISIMO GRAN HONOR AL PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», «EL LIC. LUIS ABINADER», QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020, «LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO», «EL MISMO GANARA DE MANERA «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE «POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016, Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y DIABLURAS, DESCUIDANDOSE DE LOS PROBLEMAS… Leer mas »

GADEJO
GADEJO
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Excelentes notas, pero no las entendí. Explícame que fue lo quisiste decir. Déjame ver si entiendo: «A partir del 2016 la Nueva Esperanza del Cambio (me imagino que es un partido) ganara super-abrumadoramente por encima del 59%?. Si es 59% no es abrumadoramente.

Oposición Aserrima: No sera ACERRIMA?

Cuales son los problemas principales basicos reales de la nación que siempre menciona oportunamente el Sr. Luis Abinader en sus «excelentes propuestas».

Carajo Come Solo…… Ud. es mas bien un Come m.i.e.r.d.a.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  GADEJO
8 Años hace

…»PERO «CON «DIARREA» COMO «TU» QUE LA «TIENES «TAMBIEN», «CAMARADA «COMESOLO», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

Alfonso
Alfonso
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Yo me imagino que este camajan se va a suicidar el dia despues de las elecciones cuando vea la pela que le va a car Danilo a la Tayota.

JAMAS ENTAYOTADO
JAMAS ENTAYOTADO
8 Años hace

Chochueca la Tayota estas perdiendo tu tiempo, eres un tipo tarado, bobo, idiota, cretino, te cogio lo tarde en el reparto de cerebros.