Abinader encabezará actividades en NY

imagen
Luis Abinader

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader, encabezará en esta ciudad una serie de actividades desde este viernes.
Margarito Carlos de León, coordinador internacional y encargado de las circunscripciones I y II en el exterior del equipo de Abinader, informó que el éste arribará a Nueva York a las 11:40 de la mañana de este viernes, por el Aeropuerto John F. Kennedy.
A las 2:00 de la tarde de ese mismo día, Abinader asistirá a un encuentro con empresarios y comerciantes coordinado por Ramon Amparo en un restaurant de El Bronx.
A las 6:00 de la tarde, será el invitado especial de una organización sin fines de lucro dirigida por el empresario Augusto Taveras. Esta actividad será en Queens.
A las 10:00 de la mañana del sábado se runirá con el equipo de dirección de su proyecto en Nueva York, con quienes tratará asuntos relacionados con su campaña. Este encuentro se efectuará en el local de la seccional del PRD Mayoritario.
A partir de las 2:00 de la tarde, el líder político se reunirá con comisiones de dirigentes de su proyecto de las Seccionales de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Jersey y Pensilvania. Que viajaran para esos fines. Y con connotados dirigentes y activistas de la comunidad dominicana. Más tarde, a las 4:00, encabezará una asamblea abierta con la participación de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD mayoritario de Nueva York. Estas actividades se llevarán a cabo en el local de la seccional del PRD Mayoritario, localizado en el 1880 de Carter Ave, esquina avenida Tremont, en el Bronx.

El Domingo 4, a las 3:00 de la tarde, se reunirá con el senador estatal y aspirante al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 13, Adriano Espaillat, donde están siendo invitados todos los medios de comunicación, los perredeístas y la comunidad en general. La misma se llevara a cabo en el mismo local de la seccional del PRD Mayoritario, localizado en el 1880 de Carter Ave, esquina avenida Tremont, en el Bronx.

Junto a el coordinador internacional del proyecto presidencial Luis Abinader 2016, Margarito Carlos De León, hay una comisión encargada de los trabajos que desarrollara el aspirante presidencial perredeista durante su visita a la urbe, entre los que se encuentran Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general en Nueva York, Arsenio Deváres, Ramón Amparo, Rosa Pérez, Emigdio Moronta, Franklin Trinidad, Ramon (El Chino) Espinal, Johanna Miranda, Henry Taveras, Juanita Martínez, Mary Sanchez, Alberto Félix, Ramón Pierret, Pedro Taveras, José Susana Gómez, Ricardo Vásquez, Jairo T. Guerra y Rafael Mendoza.

¡EL PRD UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

Miércoles, 30 de abril, 2014
9:23 P.M.

Rafael Mendoza Jairo T. Guerra
Secretario Federal de Secretario-Adjunto Federal de Comunicaciones Comunicaciones

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios