Abinader dice cambio traerá empleos de calidad para todos

imagen
Abinader habla durante el acto.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, declaró que de ganar las elecciones próximas  impulsará un proceso de diálogo para lograr un acuerdo nacional por la transformación productiva y el empleo de Calidad.

Luis Abinader dijo que ese acuerdo contribuiría a generar un desarrollo descentralizado y más equitativo en todo el territorio nacional.

Juramentación.
Juramentación.

“El énfasis de nuestra gestión de gobierno estará orientado a promover el desarrollo productivo y crear empleos de calidad en las diferentes provincias  de acuerdo a sus potencialidades económicas”, dijo.

En el caso de las provincias  de vocación agropecuaria, se comprometió a crear un plan nacional de mejoramiento tecnológico en cultivos estratégicos con impacto en la oferta de alimentos y que tengan una alta participación de pequeños productores

Explicó que de acuerdo a los lineamientos consignados en el plan de Gobierno,  promoverá activamente que la pequeña producción agropecuaria cuente con nuevos canales y mecanismos de comercialización que contribuyan a mejorar los precios en finca.

A participar en el acto de proclamación de los principales candidatos del PRM en  la provincia Sánchez Ramírez, Abinader afirmó  que la posibilidad de mejoría y bienestar general del pueblo depende, únicamente del cambio que traería una posible victoria del PRM) y sus aliados en las próximas elecciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios