Abel Martínez acusa sectores PLD de campaña “rastrera» en su contra

imagen
Abel Martínez en rueda de prensa.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El alcalde de este municipio, Abel Martínez, desmintió este miércoles que apoye la marcha contra la corrupción del próximo domingo y atribuyó la información a campañas “rastreras» pagadas por sectores a lo interno y externo del PLD.

En rueda de prensa en su despacho, rechazó que desde la Alcaldía se paguen guaguas para ir en apoyo a la marcha del 22, lo que dijo corresponde al mismo plan de descrédito contra su gestión, tratando de impedir el éxito de las ejecutorias municipales que lleva a cabo.

“Hay sectores dentro de nuestro partido que promueven tendencias, mentiras y chantajes, que no asimilan cuando a lo interno se le ha dicho que no, no asimilan que en Santiago las cosas marchan  bien, una ciudad limpia y en proceso de organización  y transparencia administrativa, donde se han eliminado las mafias que existían en esta administración local”, declaró.

Abel Martínez llamó al Comité Político del PLD, del cual forma parte, a que detenga las acciones en contra de la moral, la ley, los principios y los estatutos. Insistió que hay fuerzas a lo interno del PLD que no están en armonía con el deseo del gobierno ni del partido, pero que están enquistados, a los cuales cree que se debe ponerle un freno en su accionar.

Recordó que en las elecciones internas del PLD en Santiago hubo un muerto y que el Comité Político no hizo nada, por lo que dijo que es hora de actuar para que no sucedan otros casos que lamentar.

an/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios