ABANCORD elige su nueva junta directiva

imagen
Víctor García, Ismael Peralta, Silvestre Aybar, Laura Rodríguez Yangüela, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Alan Muñoz, Benahuare Pichardo, Cristian Reyna, Deborah De los Santos, Julio Domínguez.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) eligió una nueva directiva, en el marco de la asamblea ordinaria eleccionaria, celebrada en su local de la Capital.

La presidenta electa de la entidad lo es  Jenniffer Pérez, quien representa la Corporación de Crédito Reidco, quien regirá por el período 2017-2018.

Completan la directiva Laura Rodríguez Yangüela, vicepresidente, representando la Corporación Nordestana de Préstamos, Alan Muñoz, tesorero, del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, Silvestre Aybar, vicetesorero, representando el Banco Confisa de Ahorro y Crédito, Mercedes Canalda de Beras-Goico, secretaria, por el Banco de Ahorro y Crédito Adopem, y Benahuare Pichardo, vicesecretaria, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito.

También, Julio Domínguez, primer vocal, representando a Bonanza Banco de Ahorro y Crédito, Cristian Reyna, segundo vocal, al Banco de Ahorro y Crédito Fondesa, y Deborah De los Santos, tercer vocal por el Banco de Ahorro y  Crédito BACC.

Los comisarios serán Miguel Azar, representando la Corporación de Crédito Finanzar, Víctor García, de Óptima Corporación de Crédito, e Ismael Peralta, en su calidad de pasado presidente.

Cristina V. De Castro continúa como Directora Ejecutiva de la institución.

En sus palabras de despedida, Peralta Bodden presentó el informe de gestión con un resumen de los principales proyectos realizados por la Junta Directiva durante el período 2016-2017.

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que fue preparado para la ocasión, donde pudieron compartir en camaradería y degustar de finos bocadillos, los cuales fueron ofrecidos durante la actividad.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios