A-Rod y Juan Lagares dan H4s, Jeurys Familia gana

imagen
Alex Rodríguez

PETERSBURG, Florida, EE.UU.- Alex Rodriguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
Rodriguez volvió a la acción el jueves luego de ausentarse tres semanas con molestias en la corva derecha. El sexto jonrón de la temporada y el 693 de su carrera, fue ante Chris Archer durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning.
Tanaka (3-0) admitió dos hits y ponchó a cuatro para llegar a 11 salidas consecutivas sin perder, la más larga de su carrera.
Andrew Miller permitió un sencillo y golpeó a un bateador para colgar el cero en la octava. Kirby Yates permitió el jonrón solitario de Steve Pearce con dos fuera en la novena, antes de que el cubano Aroldis Chapman sacara al último hombre.
El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó cuadrangular en el octavo episodio por los Yankees.
Archer (3-6) permitió cuatro carreras, una limpia, y cuatro hits en ocho capítulos por los Rays, que han perdido seis de siete.
Por los Yankees, el boricua Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

CACHORROS 6 FILIS 2

CHICAGO. — El cubano Jorge Soler, David Ross y Kris Bryant conectaron largos cuadrangulares en respaldo a Jon Lester para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el viernes 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Los largos batazos ayudaron a los Cachorros a hilvanar su tercera victoria luego de perder ocho de 12 juegos, y antes de dos largos retrasos pro lluvia: uno de 56 minutos en la parte alta del séptimo inning y otro de 37 minutos antes de iniciar el noveno episodio.

Soler quebró el empate a uno con su cuadrangular hasta la mitad de la pantalla gigante para abrir el cuarto inning. Ross agregó jonrón de tres carreras contra un anuncio publicitario en jardín izquierdo, para poner a los Cachorros al frente 5-1. Bryant puso fin a la labor de Adam Morgan (1-3) con su vuelacercas para iniciar la quinta entrada.

Lester (5-3) se recuperó de su salida más corta de la temporada para admitir dos carreras, una limpia, y seis imparables en seis innings y un tercio.

Por los Cachorros, el cubano soler de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-2 con dos producidas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2 con una anotada; Freddy Galvis de 5-1;César Hernández de 4-2. El panameño Carlos Ruíz de 4-0.

CARDENALES 6 NACIONALES 2

WASHINGTON.- Stephen Piscotty disparó grand slam ante Max Scherzer durante un ataque de cinco carreras en el tercer inning, y el mexicano Jaime García silenció a la ofensiva de los Nacionales para que los Cardenales de San Luis vencieran el viernes 6-2 a Washington.
Luego de dos salidas inefectivas, García (4-4) limitó a Washington a dos carreras y siete hits en siete entradas. Los Cardenales habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos.
Scherzer (5-4) permitió dos carreras limpias en cada una de sus tres aperturas previas, incluyendo la gema de 20 ponches del 11 de mayo ante Detroit. Esa versión no apareció ante San Luis. Dio cuatro bases por bolas y permitió cinco carreras antes de que finalizara la tercera entrada. Finalizó su labor con siete entradas de tres imparables.
El segundo jonrón de Danny Espinosa en dos partidos quebró el cero de Washington en el quinto inning.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. El boricua Yadier Molina de 4-0. El mexicano García de 3-1 con una anotada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

JEURYS FAMILIA GANA

NUEVA YORK .- Curtis Granderson abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón para darle a los Mets de Nueva York el triunfo el viernes 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Chase Utley, abucheado toda la noche en su regreso a Citi Field, empató el juego con un doblete de tres carreras ante el dominicano Jeurys Familia con dos fuera durante un ataque de cuatro en la novena por los Dodgers.
Nueva York tomó ventaja de 3-0 en el primer episodio ante el mexicano Julio Urías, quien dejó el juego luego de 2 entradas y dos tercios en su debut en grandes Ligas.
Pero en una situación en la que no había salvamento involucrado, Familia (2-0) no pudo retener una ventaja de 5-1.
Nueva York volvió a colocarse en la cima del Este de la Liga Nacional, por puntos porcentuales sobre Washington, y le dio un buen regalo de cumpleaños 67 a su manager, Terry Collins.

 

Nueva York ganó por sexta ocasión en siete juegos y puso fin a la racha de cuatro triunfos de los Dodgers.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3 con tres producidas y una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0 con una anotada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con dos anotadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

MANNY MACHADO BATEA DE 5-4

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.- El dominicano Manny Machado bateó de 5-4 y Chris Davis quebró el empate con un doblete productor en el séptimo inning para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cuatro derrotas con un triunfo el viernes 6-4 sobre los Indios de Cleveland.
Mark Trumbo siguió el doblete de Davis con un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar la Liga Americana con 15. El cambio en la alineación por parte del manager de los Orioles, Buck Showalter, despertó a una ofensiva que anotó apenas nueve carreras durante su racha perdedora.
Dylan Bundy (1-1) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas. Zach Britton lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 13 salvamentos.
Cleveland anotó en la segunda, cuarta y quinta entradas para empatar el juego, pero el Machado le conectó doble a Zach McAllister (2-2), antes de que Davis disparara su crucial batazo.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-4 con una producida y dos anotadas.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-4 con una anotada; Carlos Santana de 4-0; Juan Uribe de 4-1 con una remolcada.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios