A-Rod, Encarnación, Beltré y Ozuna H4s, Salazar gana

imagen
Edwin Encarnación

BALTIMORE Chris Davis disparó un cuadrangular, Hyun Soo Kim y Mark Trumbo aportaron tres imparables por cabeza y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 6-5 a los Yankees de Nueva York.
Después de que los Yankees se valieron de tres vuelacercas para edificar una delantera de 5-2, Baltimore dio la vuelta a la pizarra frente a Nathan Eovaldi y los relevistas de Nueva York.
Los Orioles anotaron tres carreras en la sexta entrada para empatar el duelo. En la séptima, tomaron la ventaja con un par de sencillos y un roletazo productor en el que fue retirado Manny Machado.
Mychal Givens (5-0) lanzó un episodio y un tercio como relevista, en tanto que Zach Britton resolvió el noveno inning para acreditarse su 16to salvamento.
El boricua Carlos Beltrán, Alex Rodríguez y Austin Romine pegaron los cuadrangulares de los Yankees, que han perdido siete de 10 compromisos.
Dellin Betances (2-3) cargó con la derrota.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Starlin Castro de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 4-1 con una producida.

CACHORROS 6 ARIZONA 0

CHICAGO — John Lackey recetó nueve ponches y laboró hasta la séptima entrada del juego que los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 6-0 a los Diamondbacks de Diamondbacks de Arizona para conseguir su novena victoria en 10 duelos.

Lackey (6-2) se combinó con tres relevistas para que Chicago dejara en cero a sus rivales por sexta ocasión en esta campaña. El abridor admitió cinco imparables en seis episodios y dos tercios.

Anthony Rizzo produjo la primera carrera del encuentro mediante un doble ante Archie Bradley, cuando había dos outs del sexto inning. El jardinero Chris Owings no calculó adecuadamente la zona en que la pelota caería.

Los Cachorros rayaron cinco veces en el octavo capítulo, con dos outs. Addison Russell y el boricua Javier Báez conectaron dos dobletes cada uno ante el venezolano Silvino Bracho.

Chicago mejoró a una foja de 7-1 en la presente estadía de 10 compromisos en casa. En general, tiene un récord de 38-15, el mejor de las Grandes Ligas.

Los Diamondbacks sufrieron su octava derrota en 11 juegos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Welington Castillode 4-2. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

FILIS 6 CERVECEROS 3

FILADELFIA El venezolano Andrés Blanco conectó un jonrón, Cameron Rupp hizo lo propio además de batear un doble, y los Filis de Filadelfia dejaron atrás su peor racha de la campaña, de siete derrotas consecutivas, al vencer el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Andrew Bailey (3-0) lanzó un inning y dos tercios como relevista para conseguir el triunfo. Filadelfia puso fin también a una seguidilla de ocho derrotas en casa ante los Cerveceros, que abarcaba las últimas tres campañas.
El venezolano Jeanmar Gómez lanzó el noveno capítulo sin tolerar anotación para acreditarse su 18vo salvamento en 19 oportunidades.
Por segunda noche consecutiva, el dominicano Jonathan Villar aportó un cuadrangular a la causa de Milwaukee, que cayó apenas por cuarta ocasión en 11 partidos. Los Cerveceros habían ganado cuatro duelos consecutivos como visitantes.
Jimmy Nelson (5-4), de Milwaukee, tuvo su apertura más breve de la campaña, al recibir seis carreras y siete hits en cuatro innings.
Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 3-1 con una anotada y dos producidas, Domingo Santana de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ramón Flores de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 1-0 con dos anotadas, Blanco de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada y una producida, Jimmy Paredes de 4-1 con una empujada.

EDWIN ENCARNACION PEGA JONRON

BOSTON R. A. Dickey llevó el juego sin hits hasta la sexta entrada y los Azulejos de Toronto pusieron fin a la racha de 26 juegos con al menos un imparable de Xander Bogaerts en la victoria del viernes 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Bogaerts se fue de 3-0 con dos bases por bolas, ante el abucheo de los aficionados en Fenway Park cuando el curazaleño no vio un solo strike en el octavo inning.
En la novena entrada, Bogaerts tuvo otro turno con dos corredores en base y dos outs, y luego de ver tres bolas consecutivas, se ponchó ante el mexicano Roberto Osuna para ponerle fin al encuentro.
Una salida después de mantener sin hit a los Medias Rojas durante cinco entradas y un tercio, Dickey (3-6) no admitió imparable hasta que el dominicano David Ortiz abrió el sexto episodio con un doblete. Osuna llegó a 13 salvamentos.
El dominicano Edwin Encarnación pegó jonrón ante David Price (7-2), quien lanzó con Toronto en la postemporada pasada, antes de firmar con Boston. Price se mantuvo en el juego luego de que fuera impactado por un batazo de José Bautista en el tercer inning.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con dos producidas y una anotada; José Bautista de 4-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 2-2; Hanley Ramírez de 3-0 con una producida; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

DANNY SALAZAR GANA

CLEVELAND Danny Salazar permitió una carrera y recetó nueve ponches en ocho entradas, para que los Indios de Cleveland derrotaran el viernes 6-1 a los Reales de Kansas City.
El brasileño Yan Gomes aportó un jonrón en el segundo inning y Tyler Naquin sacudió su primer vuelacerca en las mayores, en el séptimo.
Salazar (6-3) limitó a Kansas City a tres imparables, y mantuvo el control salvo por el cuadrangular permitido a Drew Butera en el tercer acto. El derecho dominicano ha tolerado dos carreras o menos en nueve de sus 11 aperturas.
Los Indios han ganado cuatro de cinco compromisos ante los campeones de la más reciente Serie Mundial. Están medio juego debajo de los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana.
Un sencillo productor del puertorriqueño Francisco Lindor en el tercer inning ante el dominicano Edinson Vólquez (5-5) rompió el empate 1-1 y encendió un ataque de tres anotaciones. Mike Napoli siguió con un doble remolcador, y la tercera carrera entró en un lanzamiento descontrolado de Vólquez.
Por los Reales, los dominicanos Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 2-1.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 4-2 con una anotada, Juan Uribe de 4-0. El boricua Lindor de 4-1 con una anotada y una empujada.

MARCELL OZUNA CONECTA JONRON

MIAMI Noah Syndergaard permitió un jonrón del dominicano Marcell Ozuna en una recta de 100 millas por hora pero recetó nueve ponches en siete entradas para que los Mets de Nueva York vencieran el viernes 6-2 a los Marlins de Miami.
Syndergaard (6-2) toleró dos anotaciones y mejoró su efectividad a 1.91, la tercera más destacada en las Grandes Ligas. James Loney, adquirido la semana pasada mediante un canje con San Diego, rompió el empate 2-2 en el séptimo capítulo mediante un vuelacerca de dos carreras.
En total, los Mets conectaron tres jonrones.
Ozuna encontró la recta de Syndergaard para llegar a 11 cuadrangulares en la campaña. El leñazo llegó en el segundo inning, y el quisqueyano empujó las dos carreras de Miami.
El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió su quinto jonrón por Nueva York y el puertorriqueño René Rivera, cátcher suplente, logró su segundo vuelacerca.
Los Mets suman 76 jonrones, para liderar la Liga Nacional.
Tom Koehler (3-6) cargó con la derrota por Miami.
Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilmer Flores de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El boricua Rivera de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Juan Lagares de 1-0.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

OTRO RESULTADO

TEXAS 7 MARINEROS 3

(En este partido el dominicano Adrian Beltré conectó cuadrangular y empujó cinco carreras).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios